yankelevich Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 un temaso con todas las letras, la banda esta integrada por jorge araujo en bateria tito fargo en guitarra y gustavo jamardo bajo power trio a morir. Quote
alek Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Grandisima banda! Siempre los voy a ver. Tienen una onda particular, creo que o te gusta mucho o no te gusta nada, pero son 3 grandes musicos sin discusion. Tienen la capacidad de hacerte volar en vivo, muchas veces me quede mirando con la boca abierta sin saber que estaba pasando. Quote
herodes Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Tienen un sonido demoledor. Lamentablemente es una banda practicamente anómina para la mayoría . Quote
jorgeds Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 uff. muy bueno. como suenan! ¿el bajista tiene algo que ver con eber ludueña? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.