Jump to content
Sign in to follow this  
Sebafet

Cambio Invader por tone zone?

Recommended Posts

Hola!

Tego un dilema.. espero que me ayuden a desidirme..

Tengo en mi guitara tipo les paul instalado un sd Invader en el puente el cual lo tenia en otra guitarra q no usaba cuerpo multilaminado trases ultra gastsados ( mi primera guitarra) la cual con el Invader me recontra gustaba. Cuando consegui mi actual guitarra al tiempo le coloque el invader, me gusta como suena con distorsion pero en los sonidos limpios....mmm :? es como que no me termina de cerrar.

Del tone zone he leido que es un buen mic que suena bastante bien tanto con sonidos con dist y limpios y se acloparia muy bien con el que tengo en el mango ( dimarzio paf joe).

Que dicen? Me compro el tone zone y hago el cambiaso?? :o

Si tienen opiniones de ambos mic me gustaria saber sus experiensias.. :wink:

Gracias!!

A mi en general los mics del puente no me gustan en limpios... si me hablaron MUY bien de como splitea el Invader. Yo antes de invertir en un mic probaría con un pote push pull a ver cómo suena spliteado en limpio :wink:

El tone zone lo tengo, la rompe en disto, pero como dije, a mi los mics dobles en limpio (en el puente) no me gustan

YA comprate el Tone Zone, yo lo tuve en una Schecter en el puente. En el canal limpio o con distorsión, SIEMPRE se entendía todo lo que tocaba, tiene definición, cuerpo, es sutil, para mi es el mejor mic de DiMarzio y uno de los mejores mics para guitarras. Actualmente me están construyendo una guitarra de 7 cuerdas y ya tengo el Tone Zone 7 para el mango.

Saludos!

Hola maestro.Lo primero que haria es ponerlo en Push-Pull..para escuchar como suena?Despues del Tone Zone te puede decir que esta mortal yo se lo compre a Memoryman.Lo instale ayer y te parte en la disto y tiene mucho cuerpo en los clean :D :D :D

Hola!

Tengo en mi guitara tipo les paul instalado un sd Invader en el puente el cual lo tenia en otra guitarra q no usaba cuerpo multilaminado trases ultra gastsados ( mi primera guitarra) la cual con el Invader me recontra gustaba. Cuando consegui mi actual guitarra al tiempo le coloque el ivader, me gusta como suena con distorsion pero en los sonidos limpios....mmm :? es como que no me termina de cerrar.

Del tone zone he leido que es un buen mic que suena bastae bien tanto con sonidos con dist y limpios y se acloparia muy bien con el que tengo en el mango ( dimarzio paf joe).

Gracias!!

Me parece que al poner otro mic high power no vas a notar mucho el cambio. O sea, vas a seguir teniendo un buen sonido con distorsion pero nda calido en clean.

Yo iría por algo medium power como un Paf Pro o un Fred.

Saludos.

Hola!

Tengo en mi guitara tipo les paul instalado un sd Invader en el puente el cual lo tenia en otra guitarra q no usaba cuerpo multilaminado trases ultra gastsados ( mi primera guitarra) la cual con el Invader me recontra gustaba. Cuando consegui mi actual guitarra al tiempo le coloque el ivader, me gusta como suena con distorsion pero en los sonidos limpios....mmm :? es como que no me termina de cerrar.

Del tone zone he leido que es un buen mic que suena bastae bien tanto con sonidos con dist y limpios y se acloparia muy bien con el que tengo en el mango ( dimarzio paf joe).

Gracias!!

Me parece que al poner otro mic high power no vas a notar mucho el cambio. O sea, vas a seguir teniendo un buen sonido con distorsion pero nda calido en clean.

Capo, yo lo tuve y te puedo asegurar que el clean con el Tone Zone te parte el cerebro, es súper dinámico, con un buen seteo del equipo los cleans son super cristalinos!

Saludos.

Gracias!

Me estan ayudando mucho sus opiones!

Para los que querian saber, el Invader la primera vez que lo instale ( en mi primera guitarra) lo conecte sin darme cuenta sipleado, y la diferncia que encontre es que sonaba con menos volumen pero el mismo gain.

Estube investigado en la pagina de dimarzio y la salida del tone zone es mas baja que el super distorsion.

Me parece que voy a comprar el tone zone y voy a cambiarlo!!

Saludos

Hola!

Gracias!!

Capo, yo lo tuve y te puedo asegurar que el clean con el Tone Zone te parte el cerebro, es súper dinámico, con un buen seteo del equipo los cleans son super cristalinos!

Saludos.

Esta muy bueno el Tone Zone, es un mic bárbaro.

Para que no me digas que siempre te hago la contra, Gyorgy!

Perdón por reabrir este post que ya casi tiene un año.

También estoy por cambiar los mics y estoy viendo entre el Tone Zone y el Invader. Leyendo en este y otros foros me inclino por el tone zone. Está bueno que cuando recomienden un mic digan que estilo tocan, para saber que sonido buscan. Yo utilizo una afinación en Bb en mi guitarra de 6 cuerdas. Y busco 2 sonidos, stoner (tipo the sword, kyuss) y metal (tipo Sirenia, Nightwish, Delain)

Ahora bien, también le quiero cambiar el mic a mi guitarra de 7 cuerdas. ¿El tone zone para 7 será igual de bueno?

Me gustaría escuchar la opinión de la persona que le puse el Tone Zone a su viola de 7.

Quiero una buena definición de graves. Y una buena defición de agudos a la hora de los solos.

Gracias de antemano

Martín, ante todo bienvenido. Te pido por favor leas las reglas del foro y pases por la sección de presentaciones para contarnos de vos (está en las reglas)

Yo no iría por un mic con tantos graves como el Tone Zone (no probé el de 7 cuerdas, pero si va en la misma onda los tiene), porque sumar esos graves más los de la 7° cuerda me parece que va a perder definición.

Yo iría por un Crunchlab, estan hablando maravillas de ese mic (afuera)

Saludos!

EMS cual es ese micro que haces referencia???

DiMarzio Crunchlub, lo tiene un amigo mío en su Ibanez RG550 LTD. Suena TREMENDO. 8)

DP228FBK.jpg