fedegovan Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Señores, ayer hablando con una amiga, me dijo que queria vender una viola ESP Flygin V (cola de tiburón, palabras exactas jaj) a 400 pesos...Cuando me dijo que la mina que la vendia no tenía mucha idea de guitarra, me puse a pensar si no era una ESP de las buenas que se quería sacar de encima lo mas rápido posible y la estaba vendiendo muy barata... Asi que le pregunte que modelo era, y me dijo que la mina no tenia ni idea..."Te paso una foto" me dice... Bueno ahora para que se rian un rato les dejo la foto: Lo peor de todo es que cuando le dije a la mina que no entendia como podia vender ese pedazo de madera balsa a 400 pesos me dijo q no me haga el q se, que vaya a probarla y que ESP es una de las mejores del mundo ajajaj.. PD: MIREN EL ANGULO ENTRE LA BOBINA DEL MANGO Y EL MANGO AJAJA Quote
Miguel Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 No entiendo la gracia, tampoco pide mucho :roll: Quote
Unicordio Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 El chiste creo, es que le insisten con que es de las buenas. Y es la trucha nacional. Quote
Maxi Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 una faim a 4 gambas es buen precio, yo la compraria ¬¬ :oops: Quote
Miguel Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 El chiste creo, es que le insisten con que es de las buenas.Y es la trucha nacional. Implacable, the modereitor :roll: Quote
facuxsrv Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Coincido con Calambre, tampoco es que mando a pedir U$S 400, me parece que 400 mangos no es una locura. La viola es mala por donde la mires, pero no esta pidiendo una barbaridad de plata...Quizas si le explicas a tu amiga como viene la mano, en vez de reirte, ella entienda y baje un toque el precio, que se yo, creo que 300 mangos esta bien y asi se la puede sacar de encima rapido, pero si le explicas de onda es mas facil... :wink: Quote
chueco Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Por la facha del diapason, la cejuela y otros detalles se parece muuuucho a esas violas chinas de carton prensado que que andan dando vueltas con nombres como kramer o en este caso esp, tambien hay srv, hendrix que son un insulto para estos grosos. Quote
Richards Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Me sorprenden los switches esos :o De todas formas, no es un precio taaaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado. Si me parece mal es lo de "la mejor guitarra del mundo", mepa que ahi ya es actuar de bastante mala fe :roll: pero por 300 mangos o simil, si afina medianamente y no tiene ninguna averia considerable y está encordada (cosa que a veces veo que no todos los que venden esas cosas cumplen :| ) sirve. saludos Quote
fedegovan Posted July 14, 2009 Author Posted July 14, 2009 Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 14, 2009 Administrador Posted July 14, 2009 Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj Fedegovan: Por favor escribí en castellano. Es QUE. Advertencia. Quote
gastons Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 esas violas estan muy para atras.... parace palo de naranjo el mango jajajaja....dudo que afine es mas creo que son argentinas...con 400 me compro una cast rock como la que muestra ariel que esta 2 siglos arriba de esta Quote
Gyorgy Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Un chiste esa flying. Igualmente no sé porqué decís que las ESP no son buenas violas, las japonesas custom shop son una locura. :twisted: Quote
gastons Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 las ESP son buenas violas... el guitarrista de metallica toca con esa marca como muchos otros, pero al igual que la kramer hicieron copias argentinas (creo) trachas por decirlo asi que son muy muy berretas... Quote
Richards Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 No es que no dió gracia... es que es demasiado real para reirse :| Si contara la cantidad de veces que hicieron eso de querer vender algo tan trucho como las "chicas" de bosques de palermo y siiiin saber un pomo (excepto que el nombre vende), creo que tengo más dedos que los aliens feos del eternauta... En este caso: cuando la realidad es demasiado real para ser verdad :mrgreen: saludos Quote
fedegovan Posted July 15, 2009 Author Posted July 15, 2009 Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj Fedegovan: Por favor escribí en castellano. Es QUE. Advertencia. Bueno no sabia QUE iba en contra de las reglas acortar palabras...pero bueno, gracias por el espacio, no posteo mas, Saludos. Quote
alann Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 por lo que se ve en la imagen es muy berreta esa ESP Quote
Dani Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 No es que no se entienda tu chiste, pasa que mas que risa, dan ganas de llorar, jajaj es muy mala. Mi primito tiene una violeta de juguete que seguro suena mejor :P Quote
voodoochild Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 es orrible pero lo ridiculo es que directamente pareciera que lo hacen mal a proposito , no se pude creer que pongan asi un microfono saludos Quote
eze_dms Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2009 Administrador Posted July 15, 2009 Bueno no sabia QUE iba en contra de las reglas acortar palabras...pero bueno, gracias por el espacio, no posteo mas, Saludos. Está CLARAMENTE explicado en las reglas. Quote
facuxsrv Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted: Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2009 Administrador Posted July 15, 2009 Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted: Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso... ESP es una marca japonesa, similar a Ibanez. LTD es su división de guitarras económicas, como Squier o Epiphone. O sea, las LTD son versiones baratas de las ESP posta. Quote
facuxsrv Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted: Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso... ESP es una marca japonesa, similar a Ibanez. LTD es su división de guitarras económicas, como Squier o Epiphone. O sea, las LTD son versiones baratas de las ESP posta. Clarisimo, gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.