Jump to content

Recommended Posts

Posted

Señores, ayer hablando con una amiga, me dijo que queria vender una viola ESP Flygin V (cola de tiburón, palabras exactas jaj) a 400 pesos...Cuando me dijo que la mina que la vendia no tenía mucha idea de guitarra, me puse a pensar si no era una ESP de las buenas que se quería sacar de encima lo mas rápido posible y la estaba vendiendo muy barata... Asi que le pregunte que modelo era, y me dijo que la mina no tenia ni idea..."Te paso una foto" me dice...

 

 

Bueno ahora para que se rian un rato les dejo la foto:

guitarra.jpg

 

Lo peor de todo es que cuando le dije a la mina que no entendia como podia vender ese pedazo de madera balsa a 400 pesos me dijo q no me haga el q se, que vaya a probarla y que ESP es una de las mejores del mundo ajajaj..

 

PD: MIREN EL ANGULO ENTRE LA BOBINA DEL MANGO Y EL MANGO AJAJA

Posted

Coincido con Calambre, tampoco es que mando a pedir U$S 400, me parece que 400 mangos no es una locura. La viola es mala por donde la mires, pero no esta pidiendo una barbaridad de plata...Quizas si le explicas a tu amiga como viene la mano, en vez de reirte, ella entienda y baje un toque el precio, que se yo, creo que 300 mangos esta bien y asi se la puede sacar de encima rapido, pero si le explicas de onda es mas facil... :wink:

Posted

Por la facha del diapason, la cejuela y otros detalles se parece muuuucho a esas violas chinas de carton prensado que que andan dando vueltas con nombres como kramer o en este caso esp, tambien hay srv, hendrix que son un insulto para estos grosos.

Posted

Me sorprenden los switches esos :o

De todas formas, no es un precio taaaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado.

Si me parece mal es lo de "la mejor guitarra del mundo", mepa que ahi ya es actuar de bastante mala fe :roll:

pero por 300 mangos o simil, si afina medianamente y no tiene ninguna averia considerable y está encordada (cosa que a veces veo que no todos los que venden esas cosas cumplen :| ) sirve.

 

 

saludos

Posted

Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso

 

 

ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj

  • Administrador
Posted
Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso

 

 

ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj

 

 

Fedegovan: Por favor escribí en castellano. Es QUE.

Advertencia.

Posted

esas violas estan muy para atras.... parace palo de naranjo el mango jajajaja....dudo que afine es mas creo que son argentinas...con 400 me compro una cast rock como la que muestra ariel que esta 2 siglos arriba de esta

Posted

las ESP son buenas violas... el guitarrista de metallica toca con esa marca como muchos otros, pero al igual que la kramer hicieron copias argentinas (creo) trachas por decirlo asi que son muy muy berretas...

Posted

No es que no dió gracia... es que es demasiado real para reirse :|

 

Si contara la cantidad de veces que hicieron eso de querer vender algo tan trucho como las "chicas" de bosques de palermo y siiiin saber un pomo (excepto que el nombre vende), creo que tengo más dedos que los aliens feos del eternauta...

 

En este caso: cuando la realidad es demasiado real para ser verdad :mrgreen:

 

saludos

Posted
Noo la gracia no esta en el precio, es que la mina me decia q la ESP es una de las mejores marcas mundiales bla bla bla (de aca se sabe q no tiene nada que ver la marca)...y ademas cuando lei 400 mangos una esp me imagine un super violon, pero era eso

 

 

ajaj bueno parece q a nadie le causo gracia, prefiero reirme solo del chiste ajaj

 

 

Fedegovan: Por favor escribí en castellano. Es QUE.

Advertencia.

 

Bueno no sabia QUE iba en contra de las reglas acortar palabras...pero bueno, gracias por el espacio, no posteo mas, Saludos.

Posted

No es que no se entienda tu chiste, pasa que mas que risa, dan ganas de llorar, jajaj es muy mala.

Mi primito tiene una violeta de juguete que seguro suena mejor :P

Posted

Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted:

Posted
Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted:

 

Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso...

  • Administrador
Posted
Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted:

 

Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso...

 

ESP es una marca japonesa, similar a Ibanez.

LTD es su división de guitarras económicas, como Squier o Epiphone. O sea, las LTD son versiones baratas de las ESP posta.

Posted
Bueno un error lo comete cualquiera, mucha gente no distingue una guitarra de un bajo ! , pero es chistoso tampoco da para armar un debate fundamentalista :wink: , y aguante Esp ( la original no ) . Yo tengo una ltd ec 1000 BLKV deluxe y estalla ! :twisted:

 

Una preguntita rapida, como para no armar un post al dope, por que las palas de las ESP dicen LTD? nunca entendi eso...

 

ESP es una marca japonesa, similar a Ibanez.

LTD es su división de guitarras económicas, como Squier o Epiphone. O sea, las LTD son versiones baratas de las ESP posta.

 

Clarisimo, gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...