Jump to content

Recommended Posts

Posted

La consulta es para quienes tengan o hayan tenido este aparato. El switch vintage de la parte trasera que es lo que hace al sonido? es muy notorio el cambio?

Muchas gracias

Abrazo!

p599h-e337f7ad345372c064df2aa0814f64bc.j

Posted

Lo tuve.

Tuve dos versiones (una bastante vieja, y una nueva).

Sinceramente: no noté un cambio notorio...

No me gustó mucho el pedal: lo noté bastante flojo. Comparto que no lográs el clásico vibe Hendrix/Trower.

Te recomiendo el Microvibe, o si buscas algo más moderno, el T-Rex Viper.

Posted

Sabbadius tiene un modelo, parece bueno. Búscalo en alguna tienda o míralo en youtube. Se llama Funky Vibe.

Saludos.

Fran.

Tengo un funky vibe de sabbadius , es como un clon del dunlop pero mejorado , es el modelo controller y tiene 3 modos : vintage , voodo y soadked y si se nota bastante la diferencia por lo menos en este pedal .

Posted

Gracias! el tema es que ya lo tengo el pedal, conectado al POD no notaba mucho el cambio, pero en el amp si aunque es poco.

A mi el pedal me gusta mucho, tuve el BBE soul vibe que también me gusta, pero este me gusta más y el vibrato me encanta también.

Muchas gracias por las respuestas

Abrazo!

• 2 years later...
Posted

Tengo un funky vibe de sabbadius , es como un clon del dunlop pero mejorado , es el modelo controller y tiene 3 modos : vintage , voodo y soadked y si se nota bastante la diferencia por lo menos en este pedal .

hola.el que tenes vos es el "dorado"?

lo consigo a buen precio , pero no encuentro buenos test de esta version, porque al parecer sabbadius tiene varios modelos de vibe. el negro del 2015 me encanta, pero encontre una buena oferta de este que tenes vos.

lo recomendas?