Jump to content
Sign in to follow this  
luifa

mi nueva guitarra

Recommended Posts

hola a todos!

me compre una Fernandes y queria compartir algunas fotitos con ustedes

espero que les guste

foto0020.jpg

foto0024f.jpg

foto0029p.jpg

foto0028y.jpg

foto0031u.jpg

la guitarra es una R8 y esta en muy buen estado..toda original.

alguien sabe si con el numero de serie se puede saber el año de fabricada??

un abrazo a todos!!

Que hermosa guitarra che, te felicito. No puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que en el foro te van a dar una mano. Felicitaciones!!! :D

hola a todos!

me compre una Fernandes y queria compartir algunas fotitos con ustedes

espero que les guste

foto0020.jpg

la guitarra es una R8 y esta en muy buen estado..toda original.

alguien sabe si con el numero de serie se puede saber el año de fabricada??

un abrazo a todos!!

Felicitaciones, ademas de ser una excelente viola, me encanta que las cuerdas se puedan ingresar en el eje de la clavija y no te pinchas los dedos!!! Es el mismo sistema que patentó Leo en las G&L

Saludos

..es menester que sea rock!

Ozo

Te felicito che, linda viola!

Hace poco probé una..muy lindo tono la verdad. No veo bien en la foto, ¿es un sunburst o negra?

Saludos

Felicitaciones che!!!!! muy linda guitarra.

Respeceto a lo del numero de serie yo entre una vez a una pagina no me acuerdo el nombre pero creo que era algo con "serial" o algo por el estilo pero creo que fernandes no estaba en las opciones si estaba epiphone, ibanez y washburn.

Ojala que la disfrutes.

VIBROLUX300996

Buenísima, solo con la pinta ya mata. tiene sustainer o eso solo lo traen algunos modelos??? en el tiempo de garage day´s el peimerito antes de justice for all de metallica yo hubiese asesinado a cualquiera por una de esas como la que tiene KH en la portada jejeje.

hermosa!!

pone mas fotos , videos etc etc!!! :D :D :D :D

esa viola pide pick negro!!!

no ,no, asi blanca y sunburst, está relinda.

Esta buenísima la viola! Yo desconfiaba un poco de las Fernandes, hasta el año pasado, que fui a Talcahuano a comprarme un wha wha y el chico que me lo vendió me hizo probarlos con su guitarra, que justamente era una de esas Strato, la verdad muy lindo sonido! Te felicito!

mmmm...dicen que las fernandes son pifiadoras.....

Nunca vi una viola "pifiadora"...si he visto y escuchado a muchos pifiadores(me incluyo :oops: )

Buenisima viola, te felicito! Se ve impecable. Yo tengo unas parecidas, modelo LE, para el mercado americano (con la pala modificada). Los numeros de serie de Fernandes son cualquier verdura. No hay registros de nada y la fabrica no se "hace cargo" de lo que produjeron en los '70s y '80s: podes preguntarles y esperar tranquilo porque no te van a dar pelota.

Podes intentar en este foro, que son buena onda http://forum.japanaxe.com/phpBB3/

pero manejan mas data sobre las LE-1 y 2 que las R8/9 y otras versiones para mercados fuera de USA.

Saludos!

r.

Edit: me olvidaba de decirte que para saber la epoca en que fue fabricada podes ver la base del mastil. Como en las Fender, solian poner el modelo y la fecha de fabricacion ahi. Aunque puede no estar, tranquilamente. Eran bastante erraticos para documentar, probablemente por lo "pirata" de la operacion.

Felicitaciones man!! Que hermosa viola papa, ojala la disfrutes a pleno!!

Cafon que seria una viola pifiadora??? Tal vez los que pifiamos somos nosotros no!!!

Saludos!

Hermosa!!!

Ya se que muchos me van a querer matar por este tema que ya se discutió...pero las Fernandes R8 me siguen gustando más que las Fender American Standard.

Hermosa!!!

Ya se que muchos me van a querer matar por este tema que ya se discutió...pero las Fernandes R8 me siguen gustando más que las Fender American Standard.

Esos si que son valientes JFQ!!! Vamos carajo!!! :mrgreen:

Buenisima, muy linda viola , yo me tambien creo que es mejor que muchas Fenders, que la disfrutes bastante..Éxitos y mucha suerte... Saludos

Mala leche, si la compró es porque le gusta.

Que buena que está !!

me haces tentar jaja, te felicito y dale rosca nomás.

Hermosa!!!

No soy el único que opina lo mismo, es bueno saberlo!!! soy poseedor de una R8 y garpan muchísimo, con sus mics cerámicos y todo!!!!

Mala leche, si la compró es porque le gusta.

Que buena que está !!

me haces tentar jaja, te felicito y dale rosca nomás.

Tranqui, tranqui cordobés, Luifa me entiende...

No se si es más que cualquier American Standard pero que cualquier california series seguro.

A ver Lui, cuando le pedis la American a Maxi y haces el mano a mano con tu R8. Y de paso hacemos el "rat USA vs. rat chinazo"...jeje