Strangiato Posted November 24, 2013 Posted November 24, 2013 Eso... que les parece ? en mi horizonte hay una ,por eso quisiera juntar info si alguien la tiene o la tuvo o la toco o la escucho ... opiniones en 3 , 2 , 1 ..... Quote
joy Posted November 25, 2013 Posted November 25, 2013 no la probe a esa rush,de la linea g probe la 260 y esta muy buena,pero esa ya tiene un puente wilkinson mejor,cuerpo de swamp ash,duncan designed.Estaba buena como strato moderna,siempre y cuando no te moleste la estetica stratocaster deformada.Estimo debe haber la misma diferencia que hay entre una cr200 y una cr250 en calidades Quote
Pablo 1984 Posted November 25, 2013 Posted November 25, 2013 Tiene muy buenas criticas, yo nunca la probe pero tengo una m600 que es parecida, y la verdad estoy conforme Quote
Pablo 1984 Posted November 25, 2013 Posted November 25, 2013 Tiene muy buenas criticas, yo nunca la probe pero tengo una m600 que es parecida, y la verdad estoy conforme Perdon, me confunfi con la cr250 que es tipo les paul jajaja Quote
granadicto Posted November 25, 2013 Posted November 25, 2013 (edited) yo hace tiempo que quiero una strato y vengo siguiendo la Cort g260; la fui a ver a un local , no la probe, pero esteticamente estaba muy bien terminada. lo q no se es si me va a dar el sonido strato clasico q busco; tampoco espero q sea una fender 56; pero q por lo menos este a la altura de una squier deluxe; aunque estas ultimas son de basswood y la g260 de ash !! pero esa forma modernosa de cuerpo me da que pensar, no se si andara bien con unos tex special. la g250 tambien es de basswood, pero no se, esa madera para strato no me termina de convencer (por eso tampoco tengo una squier), Tengo una superstato de basswood y me encanta; pero me parece que las stratos tienen que ser de alder o a lo sumo de ash... sino para eso me quedo con lo que tengo. Edited November 25, 2013 by granadicto Quote
Strangiato Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 pense que habia alguien en el foro que tendria una g250 .... parece que no ... me arriesgare entonces ... Quote
Strangiato Posted November 27, 2013 Author Posted November 27, 2013 se cayo lo de la g250 ,pero pinto un canje por una g260 ..a mi me gusta... y violas caras la verdad ,no puedo .... pense que si pero no ..tambien se cayo lo de la ibanez artist ar300 Quote
Metal soul Posted November 27, 2013 Posted November 27, 2013 Que paso con la ibanez al final? Dijiste que ibas a tirar el dato que te dijo a Ariel acerca de esas violas asi nos servia a todos...Ahora queremos saber! Quote
Strangiato Posted November 27, 2013 Author Posted November 27, 2013 (edited) Que paso con la ibanez al final? Dijiste que ibas a tirar el dato que te dijo a Ariel acerca de esas violas asi nos servia a todos...Ahora queremos saber! ariel me conto que esas grietas son porque estuvo inundada la viola y se abre la madera del cuerpo ,que no tiene arreglo ,que asi no vale nada la viola ,solo valen los herrajes y la electronica ... se lo comente al dueño por telefono y el me dice que nada que ver ,que si estuvo en un lugar (salta) donde el clima le hacia mal (sic) sea como sea , ya esa viola no la miro con las ganas de antes .. mas alla que se arrepintio de vendermela una hora antes de encontrarnos ... esas cosas ,viniendo de gente adulta,me hincha las pelotas ... Edited November 27, 2013 by rushcrimson Quote
Greg Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 yo tuve la 260 y es una maravilla !!! La palanca no te desafina en nada la viola y suena muy muy bien !!! Quote
granadicto Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 yo tuve la 260 y es una maravilla !!! La palanca no te desafina en nada la viola y suena muy muy bien !!! @@Greg , suena a strato ? o a otra cosa? Quote
Metal soul Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 ariel me conto que esas grietas son porque estuvo inundada la viola y se abre la madera del cuerpo ,que no tiene arreglo ,que asi no vale nada la viola ,solo valen los herrajes y la electronica ... se lo comente al dueño por telefono y el me dice que nada que ver ,que si estuvo en un lugar (salta) donde el clima le hacia mal (sic) sea como sea , ya esa viola no la miro con las ganas de antes .. mas alla que se arrepintio de vendermela una hora antes de encontrarnos ... esas cosas ,viniendo de gente adulta,me hincha las pelotas ... Mira voos, asi que estaba agrietada? Y bueno, algo habia detras de eso...Grietas en la madera no puede ser nada bueno...Pasa que se la tiraste abajo a la viola comentandole eso de las grietas y por ahi le jodio y no te la vendio por eso! Quote
Gaston_335 Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 MI hermano tiene un G260 y anda bastante bien. En general esta bien construida, tiene un hard que está correcto y por la guita que salia recuerdo que me pareció una muy buena alternativa. Lo único que le encontré es que los trastes no están bien laburados, así que una rectificación le vendría muy bien. Quote
Facundo Di Nella Posted May 17, 2021 Posted May 17, 2021 Buenas!, un poco tarde pasaron 8 años, pero tengo una cort g250 desde hace 10 años masomenos, y la verdad que en cuanto a cuerpo, la guitarra esta muy bien, es una guitarra muy linda, mas en persona que en fotos. Lo mas importante es que la encuentro muy comoda para tocar, sinceramente no tengo mucha experiencia con guitarras high end, pero he tocado alguna vez una fender strato usa, y sinceramente no la envidie. Los pick up son bastante clean, el humbucker mas que nada es de low output, mas que nada te elimina los ruidos, para que le puedas meter mas gain, pero es un humbucker "agresivo" como le dicen. Con respecto a la calidad, recien ahora despues de 10 años, el potenciometro push pull me hace ruido, y el jack tambien, asique los voy a cambiar. Es de tilo, en ingles es basswood, una madera blanda, entones tiene mas bajos y medios que agudos. La calidad de la construccion es muy buena. Tene en cuenta que el sonido va desde la mano derecha del guitarrista,al cable, pasa por los pedales, va al ampli y al parlante. Lo mejor es el equilibrio en todas las partes. Todo depende de lo que busques, para tocar en bares, bolichitos, y esas cosas re va. Ahora si vas a tocar en el luna park, ahi capaz te conviene invertir en algo mejor 1 Quote
Facundo Di Nella Posted May 19, 2021 Posted May 19, 2021 Acá puse que es agresivo y quice poner que no era agresivo. Quote
GLD Posted March 13 Posted March 13 En 17/5/2021 a las 11:14, Facundo Di Nella dijo: Buenas!, un poco tarde pasaron 8 años, pero tengo una cort g250 desde hace 10 años masomenos, y la verdad que en cuanto a cuerpo, la guitarra esta muy bien, es una guitarra muy linda, mas en persona que en fotos. Lo mas importante es que la encuentro muy comoda para tocar, sinceramente no tengo mucha experiencia con guitarras high end, pero he tocado alguna vez una fender strato usa, y sinceramente no la envidie. Los pick up son bastante clean, el humbucker mas que nada es de low output, mas que nada te elimina los ruidos, para que le puedas meter mas gain, pero es un humbucker "agresivo" como le dicen. Con respecto a la calidad, recien ahora despues de 10 años, el potenciometro push pull me hace ruido, y el jack tambien, asique los voy a cambiar. Es de tilo, en ingles es basswood, una madera blanda, entones tiene mas bajos y medios que agudos. La calidad de la construccion es muy buena. Tene en cuenta que el sonido va desde la mano derecha del guitarrista,al cable, pasa por los pedales, va al ampli y al parlante. Lo mejor es el equilibrio en todas las partes. Todo depende de lo que busques, para tocar en bares, bolichitos, y esas cosas re va. Ahora si vas a tocar en el luna park, ahi capaz te conviene invertir en algo mejor parece q vale la pena por 400 $ Quote
Recommended Posts