HM Forever Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Que tal muchachos. Arme el clone de este pedalito, salió sonando de entrada pero suena muuuy distinto a lo que tengo escuchado. Es como que fuzzea y pierden sustain las notas. Usé este Layout que postearon en el foro amigo del Cuartito: Estas son un par de fotos del bicho armado A ver si alguien lo armó y le pasó lo mismo o tiene una idea de donde puede venir este sonido extraño gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Yo estoy armando uno que colgaron acá en el Musiquiatra y por ahora a los que vi en el Thread que comentaron les anduvo, les mostré el circuito a mis profesores de electrónica y de sonido y me dijeron que estaba todo en orden, que no habia incongruencias ni valores fuera de lugar. Fijate de haber puesto bien los LED's que es muy normal confundirlos y ponerlos dados vuelta. Fijate que los capacitores electrolíticos esten con el negativo en masa, que haya continuidad entre la soldadura de cada cable con la pata del potenciometro al que pertenecen, si esto no te da bien puentealos (Asi funcionarían como si estuvieran al máximo) para que evitar posibles errores, revisa las soldaduras, y especificamente que no haya continuidad entre las 2 las lineas de cobre de abajo a la derecha, estan muy juntas para mi gusto.Te dejo el layout que estoy haciendo yo, lo hizo @@elrengofa http://www.mediafire.com/?uojeizrjzwm Edited November 23, 2013 by pasajeroentrance Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 concuerdo con "pasajero", igualmente si los electrolitos estuvieran al revez no andaria. Revisa bien las soldaduras, juga con el trim a buscarle tu punto y si podes proba otro IC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 concuerdo con "pasajero", igualmente si los electrolitos estuvieran al revez no andaria. Revisa bien las soldaduras, juga con el trim a buscarle tu punto y si podes proba otro IC. Tenés razón, si los electrolíticos estuvieran al revez no andaria directamente. Lo otro que puede ser es el IC como dicen acá arriba y en la cita que hice. Otra cosa que se me ocurrio, revisa que no te hayas confundido las resistencias, es una boludez pero tal vez cambiaste de lugar 2 resistencias, o te dieron mal los valores y es un bajón, revisa los valores de los capacitores, de las resistencias y de los potes. Por lo que se ve en la foto los LED's son de 5mm así que eso ni siquiera lo digo. Y otra cosa, en la parte derecha de la placa mirando los componentes, se ven muchos componentes juntos asegurate de que no se toquen entre si las patas que van hacia los agujeros de la placa, es todo lo que se me ocurre. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomasterblaster Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Yo arme con esta pcb y anda como la ostia!! tiene que funcionar, revisa los capacitores de 100pf si estan en sus valores correctos, soladuras, medi pistas con un tester, fijae si no te falta alguna masa, los 9v que lleguen al integrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts