recdetuc Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Lo grabe en mi home studio. Espero que guste. un detalle: La violita esta con cuerdas medias viejitas por ahi desafina un cachin https://soundcloud.com/ramiroestanislao/whis-you Nota mod: Es igual para videos que para audios. 3° ícono .> Media -> pegás el link en Media URL. De paso te arreglo el título. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Trevor Posted November 22, 2013 Moderador Share Posted November 22, 2013 Esta buena, se me complico mucho escucharla en la notebook del laburo. El volumen estaba muy bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Esta buena, se me complico mucho escucharla en la notebook del laburo. El volumen estaba muy bajo. esta sin masterizar el volumen esta bajo escuchalo con un equipo y va sonar. muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts