gaston123 Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Tengo algo así como $6500 y quiero dejar atras las guitarras de baja calidad para pasar a algo que suene más. Tengo en mente: Stratos, Super strato (onda jackson con floyd) o una Prs s4 (algo parecido, por que obviamente no llego ni a una Se. si pueden recomendarme algo así les agradecería) Lo que realmente quiero saber es qué guitarra, de los estilos que ya nombré, me conviene más relacionando calidad/precio. Muchas gracias! Quote
roybu Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 (edited) Acá en el gaso había hace poco, y por ahí siga en venta una Gibson Allman brothers a esa plata. Si te fijás las específicaciones, tiene palanca, 2 pickups simples picantes, es Gibson.. yo le entraría. Edited November 22, 2013 by roybu Quote
krusty Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 habria que ver el tema de estilos capaz una ltd no te sirve y una ephi o ibanez rg si ...con que estilos estas mas o menos emparentado? xxx! Quote
gaston123 Posted November 22, 2013 Author Posted November 22, 2013 habria que ver el tema de estilos capaz una ltd no te sirve y una ephi o ibanez rg si ...con que estilos estas mas o menos emparentado? xxx! No sé, capas si me decis de qué Ltd estás hablando una epi no creo, porque quiero tremolo o floyd Quote
Marianbzz Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Che, en el importador oficial de Gibson tienen la SG junior a 7200. Hay una blanca que tiene muy buena pinta. Yo le entraría como rengo a la muleta, pero todavía estoy pagando la anterior. Me parece un buen precio por la calidad. mil mangos más que una Epi. Echale una ojeada... Saludos!! Quote
roybu Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Che, en el importador oficial de Gibson tienen la SG junior a 7200. Hay una blanca que tiene muy buena pinta. Yo le entraría como rengo a la muleta, pero todavía estoy pagando la anterior. Me parece un buen precio por la calidad. mil mangos más que una Epi. Echale una ojeada... Saludos!! ee la Sg Junrio la vi en ML 10 lucas.. Quote
krusty Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 No sé, capas si me decis de qué Ltd estás hablando una epi no creo, porque quiero tremolo o floyd mira tambien me referia un poco al estilo musical,,ltd kh202 indonesia por ej ...aunque las ibanez rg con floyd son versatiles y violas copadas fijate en m.libre o alamaula hay opciones a pleno...xxx! Quote
Marianbzz Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 (edited) ee la Sg Junrio la vi en ML 10 lucas.. $ 7144, entrega inmediata. Está linda...tiene 24 trastes...caoba, rosewood, mics 490R y 498T... habría que ver qué tal es el acabado "rubbed white satin", pero por una luca y pico más que una Epi, ni lo pienso. Edited November 22, 2013 by Marianbzz Quote
Enzo pacha Blusero Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 El otro guitarrista de mi banda usa una Samick , nose que modelo es , pero podriamos decir que es una mezcla entre PRS y shecter , tiene floyd y se la re banca , anda en ese precio , si puedo te averiguo el modelo Quote
roybu Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Aahh eso no es Sg Junior, eso es SGJ!! La Junior tiene un solo pickup y es P-90 Quote
Marianbzz Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Aahh eso no es Sg Junior, eso es SGJ!! La Junior tiene un solo pickup y es P-90 pero mirá vos... yo pensaba que la J era por junior... Bue, igual garpa y está barata! :cool: Quote
felixpath Posted November 23, 2013 Posted November 23, 2013 No se si es facilmente disponible en Argentina, Gretsh Electromatic (es la serie mas accesible de Gretsch) Double Jet G5448T: sonido estupendo, gran dinamica y playability, muy versatil, muy bien acabada y con el Bigsby horse shoe es una preciosidad. Si tienes la posibilidad de probarla merece la pena. Con el budget que indicas alcanzas tranquilamente y tienes algo con mucha personalidad y diferente... Yo tengo Gibson LP custom, Fender Strat Deluxe 50th y Telecaster original de '73 y muchas otras, y no obstante esto hoy es la Gretsch que me llevo siempre como numero 1. Ciao. Quote
gaston123 Posted November 23, 2013 Author Posted November 23, 2013 mira tambien me referia un poco al estilo musical,,ltd kh202 indonesia por ej ...aunque las ibanez rg con floyd son versatiles y violas copadas fijate en m.libre o alamaula hay opciones a pleno...xxx! Claro, yo quiero una guitarra versatil Quote
krusty Posted November 24, 2013 Posted November 24, 2013 Claro, yo quiero una guitarra versatil y yo iria entonces por ibanez rg son muy buenas y su sonido es muy versatil...espero ayude la respuesta y logicamente son solo opiniones y no verdades absolutas, saludos! Quote
Recommended Posts