LUCIANO Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola! Comparto con uds. un video que hice de mi fender classic player 60 a la que, como comente en este post http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/72919-repintado-strato-classic-player-60-mods/ Repinte con nitro, cambie puente por uno de 6 tornillos, puse unos mics 57/62 e hice la mod del tono en el mic del puente, en el video estoy conectado a un Fender Hot Rod Deluxe III con un RCbooster y un zendrive. Ojalá les guste Abrazo http://www.youtube.com/watch?v=H-C4ywtvXps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 suena barbaro che que mics tiene la guiatarra? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas222 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Buenísima quedo! suena bárbaro todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_22 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 quedo muy copada la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 (edited) Las Classic Players/Series son unas MUY buenas violas. Lo único malo, según mi opinión, es la pintura que traen. A juzgar por el puente clásico, la tuya es una "Classic Series" tipo 60s. La "Players" trae puente de 2 pivotes, y radio 12. Edited November 22, 2013 by Perro Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Las Classic Players/Series son unas MUY buenas violas. Lo único malo, según mi opinión, es la pintura que traen. A juzgar por el puente clásico, la tuya es una "Classic Series" tipo 60s. La "Players" trae puente de 2 pivotes, y radio 12. Si leyeran màs biggrin en el post comento que la repinte con nitro y que le cambiè el punte de 2 tornillos por uno de 6, Peter todas los cambios estan detallados en el primer post, gracias por comentar saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Si leyeran màs biggrin en el post comento que la repinte con nitro y que le cambiè el punte de 2 tornillos por uno de 6, Peter todas los cambios estan detallados en el primer post, gracias por comentar saludos Fui directo al video. :mrgreen: Notaste mucha diferencia con este cambio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Fui directo al video. :mrgreen: Notaste mucha diferencia con este cambio? La verdad note cambios pero no sabría decir cual de las tres modificaciones o si las tres, fue la culpable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Wau lucho esa viola suena espectacular, esta muy buena!, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Buena Luciano, quedó bárbara y suena de la ostia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMariachiLoco Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Suena muy lindo, pero mas allá del setup tenes muy buenos dedos!Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Gracias por los comentarios! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts