Juan Cortes Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Hola Musiquiatras, quería mostrarles un video que grabamos con Jungla, una banda que integro hace poco tiempo junto a Jorge Carden en batería y Ale Ribot en bajo, grabado por los amigos de Dice Discos y la productora Ei. Use mi strato, derecho a un Tube Zone (no puedo dejar de usar este pedal, si) Maza BFU para levantar, y un dd3 al loop de un Marshall JCM900 2x12, siempre en el canal clean. Espero les guste, el tema se llama "Rocket Socket" https://www.youtube.com/watch?v=gv9hI5hunrE&feature=c4-overview&list=UUfZNpGQ_oFao4l4P_TRPEpg Quote
Gustavo Rauch Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 (edited) Que level papá! Suena mucho muy bien. Me hace acordar a Blues Saraceno! Edited November 21, 2013 by Mercano PRS Quote
Martin Dopazo Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 TREMENDO!!! Muy bueno, pero muy bueno che. Me encantó!! Saludos! Martín Quote
Juan Cortes Posted November 22, 2013 Author Posted November 22, 2013 Gracias muchachos, estamos terminando el repertorio, como no estamos haciendo temas con impro muy largas, vamos por unos formatos mas de canción, no deberíamos bajar de 12 temas como para poder tocar un show solos, compartimos mucho el laburo de composición entre los tres, veremos como sigue. Quote
Recommended Posts