Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, estoy a punto de adquirir una Strato mexico standard 2010 y mi idea es de arranque cambiarle los microfonos y ponerle unas 0.11 como sonido me gusta el logrado por los texas special pero no se si vale la pena, o si se justifica gastarse los dos mil pesos que valen para esta guitarra, si se le va a sacar todo el jugo o con los DS andaria mas que bien....¿Experiencias?

• 2 weeks later...
Posted

Me encantan los Blues Vintage de DS, lo que no se si pretenden ser la versión nacional de los Texas Special, los cuales nunca probé, al menos a sabiendas.

DS debe ser una de las marcas mas infravaloradas en este foro, realmente de todos los upgrades que uno ha hecho con el gear (pasar a valvular, cambio de parlantes, pedales, etc.) nada ha mejorado mas el sonido que el cambio de los mics stock en violas de gama media, por mics DS.

Párrafo aparte, los DS Gypsy en strato suenan descomunal... 

Posted

si te gusta el sonido de los fender,compralos y poneselos,despues si vendes la viola te quedas con los microfonos

son mics que se los podes poner a cualquier viola en el fuuro

si no queres gastar mucho,que ese es otro tema

fijate los mics chinos marca wilkinson el modelo de alnico,son baratos y suenan muuuyyyyyyy bien

• 3 weeks later...
Posted

Yo ando con ganas de ponerle unos Ds a mi mexicanita. Hace tiempo le puse unos Custom Shop 69 pero despues se los saque y los vendi. Ahora finalmente me la quedo y quiero ponerle unos lindos mics sin irme tan arriba en dinero.