Gaz Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 ... aburren. Ojala que el disco a lanzar en Abril del 2014 nos depare algo mas copado. Sino (por lo menos yo y creo que varios mas tambien) estamos condenados a vivir de los restos de Achtung Baby, Zooropa y Pop. geek "Ordinary love", dedicado a Mandela, es el primer trabajo inedito de U2 desde el lanzamiento de "No line on the horizon" en 2009. Lo comparto de la Fan Page, ya que salio hace menos de una hora y aun no hay videos en Youtube del tema https://www.facebook.com/photo.php?v=10151868885428863 Quote
Moderador Trevor Posted November 21, 2013 Moderador Posted November 21, 2013 zooropa debe ser el mejor disco. A mi entender tiene un laburo... exquisito! Quote
Gabo Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 @ la verdad que aburren es lo se me vino a la mente después de éste tema, donde no "pasa nada". Lo último que me gustó de la U2 fue "all that you can leave behind", y desde allí estoy esperando... Quote
The Stig Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 (edited) Ya escucho la version de boliche de esta canción. Cantada que en 2 meses la pasan Edited November 21, 2013 by Ansel Quote
Gaz Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 @ la verdad que aburren es lo se me vino a la mente después de éste tema, donde no "pasa nada". Lo último que me gustó de la U2 fue "all that you can leave behind", y desde allí estoy esperando... @@Gabo, poneeeeeele que en "How to dismantle an atomic bomb" le pusieron onda y que en el ultimo disco hay una o dos joyitas que son "Magnificent" y "Unknown caller". Pero si, "All that you can't leave behind" es realmente el ultimo BUEN disco de U2. Quote
Seis cuerdas Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Reciclaron el tema que hicieron con Green Day. Quote
Gaz Posted November 22, 2013 Author Posted November 22, 2013 Reciclaron el tema que hicieron con Green Day. Ni siquiera. Ese por lo menos tiene mas onda y es un poco mas... "rockero" geek Quote
Seis cuerdas Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Por los acordes lo decía... tarareá la estrofa del otro en este. Quote
VDM Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 Me parece simpático que The Edge este tocando el CP-80 nuevamente. Quote
Gaz Posted November 22, 2013 Author Posted November 22, 2013 Me parece simpático que The Edge este tocando el CP-80 nuevamente. Ya lo habia hecho en el ultimo disco tambien, eh! En "Moment of Surrender" Quote
Marcos Ameri Posted November 26, 2013 Posted November 26, 2013 (edited) Están siguiendo el cómodo camino de hacer videos lindos, canciones emotivas, predecibles... ruta transitada por Coldplay y todos esos grupos que entran en una meseta de discos sin nada que aporte al genero. Me quedo con Unforgettable Fire, Achtung Baby y temas como este http://www.youtube.com/watch?v=fdmNC8ylrXI Edited November 26, 2013 by Marcos Ameri Quote
erny Posted November 26, 2013 Posted November 26, 2013 Coincido con las opiniones sobre ordinary love, hay que ver igual de que viene el resto del disco, aveces estos temas no son la muestra de lo que viene. En ATYCLB paso lo mismo con el tema vértigo, después no hay nada parecido en el disco. Quote
Gaz Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 Coincido con las opiniones sobre ordinary love, hay que ver igual de que viene el resto del disco, aveces estos temas no son la muestra de lo que viene. En ATYCLB paso lo mismo con el tema vértigo, después no hay nada parecido en el disco. Vertigo es de "How to dismantle an atomic bomb", no de "All that you can't leave behind". Y junto a Vertigo, tiene un par de temas mas rockeros en el mismo disco, como "All because of you" y "Love and peace or else". Quote
erny Posted November 26, 2013 Posted November 26, 2013 Vertigo es de "How to dismantle an atomic bomb", no de "All that you can't leave behind". Y junto a Vertigo, tiene un par de temas mas rockeros en el mismo disco, como "All because of you" y "Love and peace or else". si tenes razón me confundì de disco ! Quote
mal_llevado Posted April 8, 2014 Posted April 8, 2014 La verdad, siento lo mismo que Uds. Estoy esperando un tema "U2" en el disco nuevo. Hasta ahora, Ordinary Love e Invisible no me convencieron. Invisible, si tuviera un poco más de "explosión", sería un buen tema. De todas maneras, no dudaría ni un segundo en comprar la entrada si salen de gira... Quote
Marcos Ameri Posted April 8, 2014 Posted April 8, 2014 A mi me da la sensación de que U2 puede hacer temas muy buenos (Walk On, Pride, One) y a la vez, temas horribles (The Playboy Mansion, New York). Espero que en este disco metan muchos de la primer categoría. Quote
Gaz Posted April 8, 2014 Author Posted April 8, 2014 A mi me da la sensación de que U2 puede hacer temas muy buenos (Walk On, Pride, One) y a la vez, temas horribles (The Playboy Mansion, New York). Espero que en este disco metan muchos de la primer categoría. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Temas horribles?? Al lado de temas de "No line on the horizon" y de "How to dismantle an atomic bomb", esos dos temas son One y Where the streets have no name... Quote
Marcos Ameri Posted April 8, 2014 Posted April 8, 2014 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Temas horribles?? Al lado de temas de "No line on the horizon" y de "How to dismantle an atomic bomb", esos dos temas son One y Where the streets have no name... Me confundí, el tema al que me quería referir era Miami (igual Playboy Mansion tambien es medio feucho). ¡New York es aburridísimo che! Cuando decis How To Dismantle... ¿te referís a todo el disco? Este es un temazo, la letra es tremenda http://www.youtube.com/watch?v=z_kkhcXxROE Quote
Gaz Posted April 9, 2014 Author Posted April 9, 2014 Por supuesto que no me refiero a todo el disco, sino a un par de temas de "How to dismantle an atomic bomb" : - One Step Closer - Yahweh (pese a que las lineas de Edge son gloriosas) - Love and peace or else (hasta que el tema no explota, aburre) Miami si, es un embole. Coincido. Y respecto a "Crumbs from your table", es el mejor tema del disco junto a "Original of the species". Cuenta la historia que ese tema (Crumbs) la compusieron borrachos todos (la banda mas Eno, Lanois y Lillywhite) haciendo una especie de serenata alrededor de una mesa. Quote
Recommended Posts