Seis cuerdas Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Al margen de que es asiatica y genérica, quizás alguno se infarta (?) Así era (la foto la saqué de la interné porque no encontré de la mía) Empecé a escuchar Green Day y Bad Religion Me molestaba la perilla de volumen en la posición original... Probé con unos DS... Maduré (?) y le saqué los calcos... Pickguard a medida... Conseguí unos mics Ibanez de los 70 (no me acuerdo el modelo) y la mandé a pintar... Es un amarillo telecasterístico. La no luz y el celu discapacitado no ayudan mucho. Capaz que mañana le hago una sesión de fotos no tan a la luz de las velas. Espero no haber afectado la salud de ningún talibán... tiene 6 tornillos el puente, cheee :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Excelente! Yo tambien tengo una Strato Squier para meterle mano, la reliquié, y despues la repinte del MISMO color que como la tenés ahora, jaja pero con pickguard blango. Off: Pensé que eras de Boca por haberte leído en el topic de futbol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 quedó buenisima! ese pickguard esta barbaro, igualmente... volve al escudito de river Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Ahora mejoró. Te digo que la etapa intermedia era para incendiarla surprised salvo por el escudo del Millo. Que como dijo @@johnfrguitar, tiene que volver! Me gusta como quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Más grasa que comer mandarina en el subte, no me esperaba esto de vos gran Seiscu :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpopisencio Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Muy fea viejo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Jaja, que bien que le queda ese pickguard a la strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Con las calcos la verdad que quedaba fea (bah,a mi no me gustaba) pero en la última foto la verdad quedó copada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 me hiciste llorar :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Repuntó. Con las calcos era más ordinaria que canapé de polenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 a mi "me cabio" la etapa anarcopunk :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Menos mal que le sacaste los calcos... que loco ese pick! Un abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 La transformación empezó horrible, pero la verdad que termino buenísima, mucho mas linda que la estrato del comienzo. Muy original el pickguard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Yo extraño ver guitarras con calcos. En alguna época estaba de moda y ahora no veo a nadie que le ponga.Te quedó sorprendentemente bien al último!!! No se alcanza a ver bien pero parece que le pintaste la parte de atras del mango?, eso sí no se lo hubiera hecho. El resto está bárbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Me gustó cómo quedó cuando le cambiaste el pickguard, justo antes de pintarla, oscurita... (aunque daba medio bostera) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 (edited) Que vuelva el escudito de River en el pickguard! Con todos los calcos no me gusto nada, demasiado cargado ademas. Pero con la pintura y el pickguard nuevo quedo joya...Ese dolor cremita amarillento con el pick negro mata! Edited November 21, 2013 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Parece un Tele Bass Blonde. En fin, por llo menos repuntó de lo que la tenías con los stickers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Te quedó muy Feinmann Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Los calcos son un viaje de ida. Sobre todo cuando tenés entre 14 y 17 años y escuchás punk geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Vas en buen camino, en cualquier momento pones un pickguard con 3 simples y llegas a destino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Los calcos son un viaje de ida. Sobre todo cuando tenés entre 14 y 17 años y escuchás punk geek de ida y vuelta, porque se los sacaste !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Con los calcos me encantaba , AGUANTE RIVER JAJA te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Vas en buen camino, en cualquier momento pones un pickguard con 3 simples y llegas a destino. Dos p90, es mi última oferta. de ida y vuelta, porque se los sacaste !!! Le voy a poner un par atrás :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 che que bien pintaste,contá un poco,fue aerosol? el escudito de river no lo volviste a poner? que raro pd quedó joya te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Quedo buena la pintura y el color, el unico cambio que le haria serian las perillas, las cambiaria por unas de metal tipo P-bass pero en color negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts