Jump to content

Recommended Posts

Posted

musiquiatricos! aqui una consulta!

hace unos meses el guitarrista de mi banda compro un VOX ac30 nuevito nuevito! una hermosura todo, pero... cuando le conecta su guitarra "de cabecera" hace un ruido espantoso!, incluso, cuando pisas el overdrive, el ruido entra en categoria INAGUANTABLE!!!  el tema es que solo sucede cuando ESA guitarra se conecta a ESE equipo, ninguna de las dos cosas por separado tiene ese problema. me explico? 

la guitarra en cuestion es un Fender strato USA (decada del 90... no se exacto el año), tambien lo probamos con una gibson USA, una epiphone, una prince... y nada! todas exelentes, menos la fender!

la pregunta es... donde creen que esta el problema? y que probarian para solucionarlo?

Posted

Esa viola en otro ampli hace ruido?

Saludos,

JM

mira... no tengo otro valvular para probar! alguna vez tuvimos prestado un HOT ROD para grabar, y creo que habia un problema de masa, pero ni cerca al nivel que hablamos ahora! xxx, era un ruidito! ahora es realmente un problema!

en equipos a transistor suena de mil maravillas!

Posted

Hagan esa prueba... lleven la viola a una sala y enchúfenla a otro ampli.

A simple vista, esta claro que el ampli no tiene problemas, y lo tiene la guitarra. Puede tener el cable de masa desoldado, o bien hay que hacerle una jaula de faraday. Los mics son los originales? O alguna vez los cambiaron? 

Puede ser también algún pote roto. Lo hace en todos los micrófonos o en alguno lo deja de hacer? al cerrar el volumen y/o el tono, lo sigue haciendo?

De donde son?

Abrazo,

JM