shaspar Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Hola gente, estuve bastante desaparecido en el foro por temas de laburo y demas, y quería volver posteando unas fotos que le saque a una epi que tengo hace unos meses, una belleza de guitarra, tiene un acabado en natural que se lo hizo el antiguo dueño... Bueno ustedes diran que les parece!! Bueno gracias por su tiempo muchachos, les debo la review cuando tenga el mic y la notebook asi grabo bien ! Un abrazo a todos! Quote
rafarufian Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 (edited) Muy linda che. Vos sabés que recién miraba violas en ML, y llegó un punto que ya era demasiado ridículo lo que pedían por estas guitarras. Ya realmente parecía un chiste. Ví en algunas Epis de los 90, que pedían 8-9 lucas. Realmente un disparate... Ahhh, había un grooooooooooooso, que le había hecho un par de modificaciones a una, y pedía 12 lucas. GRO-SO!!! :mrgreen: Edited November 20, 2013 by rafarufian Quote
thao16 Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Che, se ve linda, pero las fotos (calculo que por los efectos que usaste al sacarla) hace que no se termine luciendo la viola, no se ve el acabado que nombras... Felicitaciones por la Epi de todas formas! Quote
agent4778 Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Se ve hermosa, yo estoy vendiendo mi paula para comprarme una de estas jaja Quote
nachodechile Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Sakale los efectos esos ke no se le ve su maderita a la pobreeeee! Muy linda viola felicidades, yo hace un tiempoe estuve mirando unas me tenté con la verde gliter de Coleman !!! Saludos Quote
Gaz Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Me parece que con menos photoshop (y si se usa, que se use bien) se apreciaria mejor. Quote
srsantos Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Muy linda!! tuve una que me encantaba. Pero estarìa bueno que pogas fotos donde se aprecie bien la viola, el acabado, etc. Saludos Quote
Sevenseas Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Muy linda viola. Siempre fue un referente en el segmento. Quote
shaspar Posted November 20, 2013 Author Posted November 20, 2013 Disculpen lo de los efectos. Es muy mala la calidad d mi celular. Cuando tenga la reflex de mi abuelo le saco bien. Gracias muchachos por la buena onda. Quote
Erradicador Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Linda viola, hay una que están vendiendo em ML que está un toque amarrilenta ya... para los que dicen que el poli no se amarillentea. Quote
MartinBlue Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 No voy a opinar hasta que no subas fotos SIN editar. Quiero ver el acabado natural y no se entiende nada! jaja va de onda, no la escondas atrás de 8 filtros de instagram, mostrala como realmente es. Espero las fotos. Saludos Quote
shaspar Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 Acá estan las fotos, las saque con el celu, con la luz que habia, pero se puede apreciar la madera!! Disculpen las fotos anteriores. Acá con su hermana la ponja del 85' Quote
GonzaloRLG Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Hermosa, muy Randy Rhoads! Tiene los mics originales? Quote
shaspar Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 Hermosa, muy Randy Rhoads! Tiene los mics originales? SI Gonza!! No se los cambie, aunque le quiero poner unos Ds AH3 que tengo en una accord (mi primer viola) que tienen una patada tremenda, ustedes que dicen? Se los cambio? Gracias ! Quote
MartinBlue Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Me encanta ! Atrás está la madera cruda o tiene un laqueado ? Quote
shaspar Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 Me encanta ! Atrás está la madera cruda o tiene un laqueado ? Cruda, cruda !! Resulta que se la compre a un loco que le mando a hacer este acabado, y acabó con todo, incluyendo el numero de serial, asi que la saque bastante barata. Ahorré durante dos meses en una situacion complicada, pero el gas me consumía jajaja. La LP Custom era mi sueño desde que empecé a tocar la guitarra, casi inalcanzable. Gracias Martin! Quote
Metal soul Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Ahora si se ve el acabado natural en la madera...Esta muy linda y mas para vos todavia si era tu sueño desde hace mucho. A disfrutarla a full. Quote
thao16 Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Loco, te felicito, es muy linda viola, y tambien coincido que es muy Randy Rhoads... Fue en lo primero que pensé cuando la vi en las nuevas fotos... Quote
shaspar Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 Gracias chicos!! Les agradezco muchisimo que se hayan tomado el tiempo para comentar! Les debo los audios! Abrazos Quote
shaspar Posted June 24, 2014 Author Posted June 24, 2014 Muchachos disculpen, vivo desapareciendo!! jaja, no se como editar las fotos del principio, asi que subo unas nuevas, si alguien me dice me hace un favor!Gracias por la buena onda. subir fotos subir foto subir imagen subir fotos gratis Quote
Recommended Posts