Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, estuve bastante desaparecido en el foro por temas de laburo y demas, y quería volver posteando unas fotos que le saque a una epi que tengo hace unos meses, una belleza de guitarra, tiene un acabado en natural que se lo hizo el antiguo dueño... Bueno ustedes diran que les parece!!

3gie.jpg

cme4.jpg

dtuh.jpg

t256.jpg

z02t.jpg

Bueno gracias por su tiempo muchachos, les debo la review cuando tenga el mic y la notebook asi grabo bien ! Un abrazo a todos!

Posted (edited)

Muy linda che.

Vos sabés que recién miraba violas en ML, y llegó un punto que ya era demasiado ridículo lo que pedían por estas guitarras. Ya realmente parecía un chiste. Ví en algunas Epis de los 90, que pedían 8-9 lucas. Realmente un disparate... 

Ahhh, había un grooooooooooooso, que le había hecho un par de modificaciones a una, y pedía 12 lucas. GRO-SO!!! :mrgreen:

Edited by rafarufian
Posted

Che, se ve linda, pero las fotos (calculo que por los efectos que usaste al sacarla) hace que no se termine luciendo la viola, no se ve el acabado que nombras... Felicitaciones por la Epi de todas formas!

Posted

Sakale los efectos esos ke no se le ve su maderita a la pobreeeee! Muy linda viola felicidades, yo hace un tiempoe estuve mirando unas me tenté con la verde gliter de Coleman !!! Saludos

Posted

No voy a opinar hasta que no subas fotos SIN editar. Quiero ver el acabado natural y no se entiende nada! jaja va de onda, no la escondas atrás de 8 filtros de instagram, mostrala como realmente es.

Espero las fotos. Saludos

Posted

Acá estan las fotos, las saque con el celu, con la luz que habia, pero se puede apreciar la madera!! Disculpen las fotos anteriores.

xl2p.jpg

n1m2.jpg

gzaj.jpg

7szh.jpg

Acá con su hermana la ponja del 85'

mbq5.jpg

Posted

Hermosa, muy Randy Rhoads! Tiene los mics originales?

SI Gonza!! No se los cambie, aunque le quiero poner unos Ds AH3 que tengo en una accord (mi primer viola) que tienen una patada tremenda, ustedes que dicen? Se los cambio? Gracias !

Posted

Me encanta ! Atrás está la madera cruda o tiene un laqueado ?

Cruda, cruda !!  Resulta que se la compre a un loco que le mando a hacer este acabado, y acabó con todo, incluyendo el numero de serial, asi que la saque bastante barata. Ahorré durante dos meses en una situacion complicada, pero el gas me consumía jajaja. La LP Custom era mi sueño desde que empecé a tocar la guitarra, casi inalcanzable. Gracias Martin!

Posted

Loco, te felicito, es muy linda viola, y tambien coincido que es muy Randy Rhoads... Fue en lo primero que pensé cuando la vi en las nuevas fotos...

• 7 months later...