jvrgibson Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Buenas a todos. Mi nombre es Javier y si bien soy miembro de esta maravillosa comunidad hace ya algunos añitos, nunca he dejado demasiados mensajes (mas que algunos en privado). Hoy por fin me decidi a dejar el egoismo de lado (ya que hoy puedo dedicarme un poco mas) y presentarme oficialmente y empezar a participar de las charlas que se dan aca. Contandole sobre mi, les cuento que tengo 29 años, y toco desde los 13 gracias a un amigo, que era el unico del grupo al que sus viejos le pudieron comprar una guitarra (una Yamaha RGX), ahi comence mis primeros pasos, despues a los 16 segui en mi casa con una criolla que quedo de rebote, que todavia aun hoy conservo en perfecto estado, unos años mas tarde otro amigo me presto su jackson DS1, y ahi la cosa fue tomando color. Por esos tiempos formamos nuestra primer bandita del colegio y ahi emepece mi camino en esta pasion. Un profesor por aca, otro por alla, autodidacta a veces, y llegue a mi primera guitarra, con mi laburo. Siendo fanatico de las "paulas" en ese momento a lo unico que pude llegar fue ir a la casa de musica y comprarme una Epiphone les paul standart plus, claramente no es ni por asomo una exelente viola, pero la adoro y me enseño todo lo que se hasta ahora. Ya llegara algo mejor, con esfuerzo y con tiempo, ya tendran noticias. Actualmente no tengo banda, ya que la pseudo banda que tenia (con todo respeto por sus integrantes) se disolvio hace poco, ya que eran compañeros de laburo y se fueron yendo. Y hasta hace poco estaba con un gran musico y profesor al que espero volver a ver muy pronto, pero por cuestiones de estudio tuve que suspenderlo indefinidamente. El trabajo, la bendita y eterna facultad, el haberme juntado y demas obligaciones, hacen que a veces uno tenga que relegar un poco el amor por la musica, y eso ademas de entristecerme, mi querida Agatha (asi se llama mi les paul) me lo hace pagar poniendose dificil cuando intento tocar un tema y mis dedos no quieren ser tan fluidos. Como me dijo un amigo de ruta que tuve una vez, y tambien un buen guitarrista, "La guitarra puede hacerte tan feliz, pero a la vez es tan ingrata, si no la vez por tres dias, ella te lo hace pagar, aunque le hayas dado todo". Bueno se puso muy extenso, espero no molestarlos con mi largo saludo. Gracias y estamos hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Sos un romántico que le pone nombres a las guitarras, igual que yo! O lo hacía antes que empezara a comprarlas y venderlas cada 15 días, jaja. Bienvenido y nos estamos hablando ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) Ustedes son unos perversos que le ponen nombres a sus guitarras!!!!!!!!??????? surprised JAjajaajaj... Estoy jodiendo! :P Bienvenido @@jvrgibson, pasá y ponete comodo! Un abrazo! Edited November 20, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Bienvenido al foro javi, disfrutalo y saludos loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Bienvenido al foro! Espero lo disfrutes mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Bienvenido Javier! Oficialmente digamos. Veo que has transitado por los caminos sinuosos y ambivalentes del rock, y ademas venis sintiendo los celos de Agatha, quien como toda mujer, reclama un tiempo que nunca le sera suficiente... En fin... Lo mejor para vos y que encuentres lo que buscas. Consejo semanal: no vuelvas a abandonar al profe. Es la mejor plata invertida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Bienvenido che, que disfrutes del foro y aprendas mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola @jvrgibson, bienvenido!! seguí disfrutando del foro. Nos leemos por ahí, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvrgibson Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Muchisimas gracias a todos por la calida bienvenida! me siento muy a gusto entre uds. Ya estaremos hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ego Sum Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 @@jvrgibson Hola capo! te cuento la experiencia de un gil: la viola es menos ingrata que las minas... ella es más imparcial. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Bienvenido Javier, me encanto la historia que contaste y la frase final de tu amigo. Saludos viejo! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanbrunini Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Bienvenido che, a disfrutar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts