Pelu221 Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Hola, hace poco me surguio una duda, me estaba por comprar un VE Nu Twin de 50w y veo un Orange Dual Terror + caja y un Peavey 6505+ combo (usados) al mismo precio que lo que saldria el VE. Toco Metal un poco de Rock y de vez en cuando me pongo a blusear. Ustedes entre esos tres cual elegirian? por calidad, sonido y demas cosas Gracias Quote
AdrianTheHedgehog Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Entrale al nu twin, suena tremendo. Saludos! Quote
pablostrummer Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 el dual terror esta muy bueno es muy rockero con un sonido redondito aunque mepa que va mas para rock que para un metal , le agregas un overdrive y volas el vintage lo probé en sala y la verdad que anda una barbaridad agur Quote
Metal soul Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Anda de una por el Nu twin...Tengo uno de 100w y con un box of metal sobre el canal clean volas todo. Tiene un clean muy lindo el nu twin...A mi gusto con la distorsion sola del ampli no haces mucho, o al menos a mi no me convence la distorsion del nu twin pelada...Pero metele un pedal hig gain sobre el canal clean o un over al canal cruncheado y volas enserio! Garpa muy bien y no sale una fortuna! Quote
Pelu221 Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Gracias, voy a ver si puedo probar el Orange y el VE asi ahi me decido. Me gustan los dos sinceramente jajaj, pero bueno. El Orange tiene una estetica que llama mucho la atencion... Quote
chalodread Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 che no es por ser el contra , pero yo le daría una oportunidad al peavy 6505+ , si suena parecido al head del mismo modelo tiras un power chord o un pitch armoníc y se te caen los calzones !!! Si bien no lo tengo, eh escuchado muchas veces en vivo la banda de un amigo que tiene el 6505+ head con una 2x12 y el canal distorsiónado te vuela la peluca , según propias palabras de mi amigo , los limpios no son de lo mejor pero safan . Saludos!! Quote
Pelu221 Posted November 22, 2013 Author Posted November 22, 2013 Si me gusta el peavey voy a ver si lo puedo probar. Ya este finde me voy a probar los VE a ver que onda y despues voy a decidir entre esos. Gracias Quote
Recommended Posts