Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, hace poco me surguio una duda, me estaba por comprar un VE Nu Twin de 50w y veo un Orange Dual Terror + caja y un Peavey 6505+ combo (usados) al mismo precio que lo que saldria el VE.

Toco Metal un poco de Rock y de vez en cuando me pongo a blusear.

Ustedes entre esos tres cual elegirian? por calidad, sonido y demas cosas

Gracias

Posted

el dual terror esta muy bueno es muy rockero con un sonido redondito 

aunque mepa que va mas para rock que para un metal , le agregas un overdrive y volas 

el vintage lo probé en sala y la verdad que anda una barbaridad  

agur 

Posted

Anda de una por el Nu twin...Tengo uno de 100w y con un box of metal sobre el canal clean volas todo.

Tiene un clean muy lindo el nu twin...A mi gusto con la distorsion sola del ampli  no haces mucho, o al menos a mi no me convence la distorsion del nu twin pelada...Pero metele un pedal hig gain sobre el canal clean o un over al canal cruncheado y volas enserio! 

Garpa muy bien y no sale una fortuna! 

Posted

Gracias, voy a ver si puedo probar el Orange y el VE asi ahi me decido. Me gustan los dos sinceramente jajaj, pero bueno.

El Orange tiene una estetica que llama mucho la atencion...

Posted

che no es por ser el contra , pero yo le daría una oportunidad al peavy 6505+ , si suena parecido al head del mismo modelo tiras un power chord o un pitch armoníc y se te caen los calzones !!!

Si bien no lo tengo, eh escuchado muchas veces en vivo la banda de un amigo que tiene el 6505+ head con una 2x12 y el canal distorsiónado te vuela la peluca , según propias palabras de mi amigo , los limpios no son de lo mejor pero safan .

Saludos!!