Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto merece alabos hasta del Brujo :mrgreen: :mrgreen:

Parece indestructible, creo que esa es la finalidad :) La verdad muy bueno! Al menos sabemos que alguien hace bien las cosas :roll:

Saludos!

El DaNiX!

Posted

ESTO es a lo que yo llamo prolijo.

esto si me puede llegar a impresionar...el resto..como el bogner y demas....nada jeje son lindos amplis pero los veo y no me impresiona ni un pooco.

en cambio este si...se ve MUY prolijo.

Posted

9 de la mañana, acabo de levantarme pensando en que tengo que dejar de pensar en comprarme cosas para la guitarra, obviamente contra mi voluntad.... veo este post y me quiero morir... voy al kiosko, tengo que curar la ansiedad.

:oops: :mrgreen:

Posted

Uh, me hiciste acordar, tengo las placas hechas, los trafos chassis valvulas zocalos y todo comprado para terminarme un HW504DR...

Soy Pete cuando lo termine... jaja

Increible los Hiwatts, para mi lejos los mejores equipos que escuche, son mi sonido. Obviamente nunca pude comprar uno... son dificiles de conseguir y caros por estos lares. Hay un user del foro que tiene un equipo de estos...

Posted
Que lindo este ampli!!!!, me gusta mucho...habrá un Argie HW? :wink:

Lo estoy estudiando hace tiempo y me estoy haciendo amigo. Ayer lo charlabamos con Rodrigo, pero primero tenemos que desgotar la lista, es más hoy almorcé mirando fotos y los planos. No sé bien cuando pero seguro que un Argie HW va a haber. :mrgreen:

Posted
Que lindo este ampli!!!!, me gusta mucho...habrá un Argie HW? :wink:

Lo estoy estudiando hace tiempo y me estoy haciendo amigo. Ayer lo charlabamos con Rodrigo, pero primero tenemos que desgotar la lista, es más hoy almorcé mirando fotos y los planos. No sé bien cuando pero seguro que un Argie HW va a haber. :mrgreen:

Perdon el offtopic pero tiene mucho de plexi el hiwatt o me parece a mi?