Willie_newyork Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=cZtRedcmTIQ edito: Bestia+Bestia...no podia no ponerlo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: saludos... Quote
ezquimal Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Chabon que prolijidad que tiene eso, la verdad increible. Quote
ventus Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que maquinita!! Willy tendrías que achicar un toque las fotos Quote
ElDaNiX Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Esto merece alabos hasta del Brujo :mrgreen: :mrgreen: Parece indestructible, creo que esa es la finalidad :) La verdad muy bueno! Al menos sabemos que alguien hace bien las cosas :roll: Saludos! El DaNiX! Quote
Federico Martinez Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Marche un babero para la mesa 4 !!! . :mrgreen: Que bien que suena ese ampli y que bien que suena The Who . Quote
Stone_free Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Hola willy mortal ese HIWATT. De que año es? Saludos. Quote
Willie_newyork Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 Hola Stone_F el Hiwatt es año 69... xxx! Quote
Alejandro Fourcade Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Inspirador... :mrgreen: :wink: Muchas gracias! Quote
Emi Chiurco Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que hermoso!!!!!! Nunca esta de mas mirar las fotos de un HIWATT :D Quote
Pablo Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 ESTO es a lo que yo llamo prolijo. esto si me puede llegar a impresionar...el resto..como el bogner y demas....nada jeje son lindos amplis pero los veo y no me impresiona ni un pooco. en cambio este si...se ve MUY prolijo. Quote
ventus Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Willie llegaste y revolucionaste el foro con estas tremedas imágenes de estos caños! sos un loco! Quote
Sr.Fede Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Hasta ahora lo mejor que vi ehhhh lejos! Gracias che Quote
Elkingcyto Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que prolijidad por dios! Estos amplis son el sueño del pibe... A ver si algun diyer se le arrima a ese cableado interno. Quote
Willie_newyork Posted July 14, 2009 Author Posted July 14, 2009 Que prolijidad por dios! Estos amplis son el sueño del pibe... A ver si algun diyer se le arrima a ese cableado interno. jeje :lol: Quote
Serrucho Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que perfectos ni un milimetro de cable de más... realmente bien construidos.... :o :o Quote
willydecastelar Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Un grande usando esos Hiwatt: Saludos, Quote
Cabeza de Oveja Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 9 de la mañana, acabo de levantarme pensando en que tengo que dejar de pensar en comprarme cosas para la guitarra, obviamente contra mi voluntad.... veo este post y me quiero morir... voy al kiosko, tengo que curar la ansiedad. :oops: :mrgreen: Quote
JFQ Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que lindo este ampli!!!!, me gusta mucho...habrá un Argie HW? :wink: Quote
gulahendrix Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Uh, me hiciste acordar, tengo las placas hechas, los trafos chassis valvulas zocalos y todo comprado para terminarme un HW504DR... Soy Pete cuando lo termine... jaja Increible los Hiwatts, para mi lejos los mejores equipos que escuche, son mi sonido. Obviamente nunca pude comprar uno... son dificiles de conseguir y caros por estos lares. Hay un user del foro que tiene un equipo de estos... Quote
Alejandro Fourcade Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que lindo este ampli!!!!, me gusta mucho...habrá un Argie HW? :wink: Lo estoy estudiando hace tiempo y me estoy haciendo amigo. Ayer lo charlabamos con Rodrigo, pero primero tenemos que desgotar la lista, es más hoy almorcé mirando fotos y los planos. No sé bien cuando pero seguro que un Argie HW va a haber. :mrgreen: Quote
ezquimal Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que lindo este ampli!!!!, me gusta mucho...habrá un Argie HW? :wink: Lo estoy estudiando hace tiempo y me estoy haciendo amigo. Ayer lo charlabamos con Rodrigo, pero primero tenemos que desgotar la lista, es más hoy almorcé mirando fotos y los planos. No sé bien cuando pero seguro que un Argie HW va a haber. :mrgreen: Perdon el offtopic pero tiene mucho de plexi el hiwatt o me parece a mi? Quote
gulahendrix Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Perdon el offtopic pero tiene mucho de plexi el hiwatt o me parece a mi? Yo creo que la magia de este equipo esta en el PI... Quote
german_567 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 que buen ampli!!! aca les dejo una foto degilmour y su hiwatt saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.