Diaz Luthier Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Otro Ukelele, un flying V terminado al aceite, tiene caja de algarrobo y tapa guayubira, tastil de caoba y diapason de wengue, puente de lapacho. No tengo muchas fotos de este, las unicas pasables son estas, pero si tengo un audio!!! (esta bien puesto esto?) las fotos Quote
Jorge De Luca Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Lo vi y me cague de risa...como suena! es precioso! Quote
Darbl Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Jaja genial!!.me gusta el detalle de la boca. Por curiosidad, en que precio anda uno de estos? (si querés contestame por privado). Quote
Diaz Luthier Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Que belleza, te felicito!! Gracias!!!! Quote
Diaz Luthier Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Buenisimooo! Como lo microfoneaste? Gracias!!! Lo microfonie en el estudio de unos amigos, audio de ambiente directo, luego se le agregaron las pistas una por una, las que se escuchan de base, una bata bajo, una acustica y dos pistas de este ukelele. Quote
Diaz Luthier Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Jaja genial!!.me gusta el detalle de la boca. Por curiosidad, en que precio anda uno de estos? (si querés contestame por privado). Gracias man!!! Respondido! Quote
Sevenseas Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Espectacular Diaz, desde el diseño, pasando la terminación y el demos: felicitaciones, che!!! Quote
Diaz Luthier Posted November 20, 2013 Author Posted November 20, 2013 Genio!!Eso es rock Espectacular Diaz, desde el diseño, pasando la terminación y el demos: felicitaciones, che!!! Jaaa, un golazo che, te felicito. hermosooo quedo bello Gracias a todos!!!! Quote
Recommended Posts