chuanfrox Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Hola Gente, les dejo el Video Lyric oficial del tema "Muros En Mi Pecho". Primer tema que mostramos como adelanto de nuestro primer material discográfico titulado "Vértigo", que verá la luz en el 2014. Espero que les guste! PÓNGANLO EN HD Y DISFRUTEN! Si les gusta difundan! Gracias! Juanjo. Si quieren ver algo de como se grabó esto aca tienen el topic: http://www.musiquiatra.com/index.php?showtopic=51015 En nuestro canal de You Tube tambien tienen videos de las grabaciones. https://www.youtube.com/user/fluiractivo] https://www.facebook.com/fluiractivowebhttps://www.facebook.com/fluiractivo http://www.fluiractivo.com.ar Quote
Matias Ruda Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Como se nota la influencia de Tremonti en la viola!Muy bueno, felicitaciones! Quote
agent4778 Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 ¿Cuanto tiempo llevan de banda? que nivel loco, me encanta como suena esa les paul Quote
chuanfrox Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Gracias gente. Cumplimos 4 años como banda la semana pasada, pero tuvimos muchos cambios de formación. Quote
chuanfrox Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 muy buenooooo!!!! Gracias Seba!! :-) Quote
Ruben42 Posted November 27, 2013 Posted November 27, 2013 Muy bueno!!! Suena mortal!!! Felicitaciones!! Quote
chuanfrox Posted November 28, 2013 Author Posted November 28, 2013 Muchas gracias muchachos!! Que bueno que les haya gustado. Ser Humano not dead (?) jajaja re dead... :mrgreen: Quote
srsantos Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Muyy bueno!!! Buen sonido, y la cancion està muy buena, felicitaciones. Parece una banda de afuera, uno espera que arranque cantando alguien en inglès, muy buen audio! Quote
Martin Dopazo Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Che, me gustó mucho. Algunas cosas: 1) Muy buen audio. Suena muy bien. 2) Una cosa que me gustó mucho es que la melodía es, digamos, "musical"... cosa que a veces falta. La parte de la melo que dice "que una cada eslabón a la cadena" está buenísima!! 3) Me gustaron los matices de arreglos y cambios. 4) Buena letra. Otra cosa que a veces deja que desear. Y mirá la pavada que te voy a criticar .... :mrgreen: : A MI gusto.... repito, a MI gusto, en la letra, en la parte que dice "que el ritmo de mis pasos, forje la ruta que me devuelva a tí" ...quedaría mucho mejor cambiar ese "tí"... por "vos". Ese "tí" al venir escuchándolo me sonó "chocante"... más... cuando antes dice "pasos"... con lo que estaba "esperando" el "vos" Una pavada.... :oops: La verdad, MUY bueno!! Felicitaciones!! Saludos! Martín Quote
chuanfrox Posted November 29, 2013 Author Posted November 29, 2013 Muchas por sus palabras y sus criticas constructivas con buena onda. Esas son las cosas que nos sirven. Obviamente muchas cosas son cuestión de gustos, pero nos sirve para analizar. Si tienen algún otro comentario los leo. Ah! y tuvimos un cantante invitado de luxor en el disco, a ver si sacan quien es, seguramente el tema que grabó sea el próximo adelanto: Saludos! Quote
chuanfrox Posted December 1, 2013 Author Posted December 1, 2013 jajaja no, ninguno de los 3... Quote
Juan Diaz Posted December 1, 2013 Posted December 1, 2013 Loco, la verdad que te recontra felicito.. Si bien no es un estilo que acostumbre a escuchar, me encantó el tema´. El sonido esta re bien logrado, los arreglos de viola, los paneos, el batero tiene muy buen gusto para los arreglos también, la letra esta copada. Lo que me pareció más importante y que en muchas bandas actuales no escucho, es que tiene un gancho que me da ganas de escuchar más material, no sé si se entiende. En fin, muy buen laburo. Felicitaciones! Quote
chuanfrox Posted December 1, 2013 Author Posted December 1, 2013 (edited) Loco, la verdad que te recontra felicito.. Si bien no es un estilo que acostumbre a escuchar, me encantó el tema´. El sonido esta re bien logrado, los arreglos de viola, los paneos, el batero tiene muy buen gusto para los arreglos también, la letra esta copada. Lo que me pareció más importante y que en muchas bandas actuales no escucho, es que tiene un gancho que me da ganas de escuchar más material, no sé si se entiende. En fin, muy buen laburo. Felicitaciones! Muchas gracias Juan! Tratamos de hacer temas potentes y con muchos arreglos, pero que a su vez sean gancheros y tengan melodía. Que bueno que en vos logramos ese objetivo... al menos en este tema. Saludos y gracias por escuchar! Edited December 1, 2013 by chuanfrox Quote
chuanfrox Posted January 20, 2014 Author Posted January 20, 2014 (edited) Les revelo el misterio y les dejo otro adelanto del disco. Esta vez son unos segundos de cada tema. En el tema 4 tienen a Lula Bertoldi de Eruca Sativa como invitada. Espero que les guste! Pronto van a poder descargar todo el disco gratuitamente o comprarlo en formato digipack. Espero sus comentarios!Saludos! Edited January 20, 2014 by chuanfrox Quote
willymmx Posted January 20, 2014 Posted January 20, 2014 Muy bueno che! muy buen audio y buenos temas! Felicitaciones! Quote
JUANJOCOU Posted January 20, 2014 Posted January 20, 2014 Eh que zarpado suena tocayo!!! excelente... sin fisuras. Quote
Recommended Posts