Matias Ruda Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Se me ocurrió recién viendo los topics de las pedaleras sin comentarios, estaría bueno armar un topic que solamente tenga los Setups, gear rig o guitar rig como se le quiera llamar. Con la misma consigna de el topic de las pedaleras que haya solo fotos y una explicación minima esto para que este bien organizado y si hay consultas pedir por privado o si puede abrir un topic explicando como usa tal cosa para poder compartir la información con todos y que no quede solamente en un mensaje privado. Así que bueno la consigna es simple tiene que ser una o un par de fotos de todo el setup que usa uno cuando toca en vivo o en su habitación, no importa donde, pero tiene que ser toda la cadena es decir Guitarra / Pedalera / Ampli. Y por favor agregar una breve descripción de como es la cadena para evitar los comentarios preguntando por ejemplo: ¿El phaser lo pones antes o después del overdrive? ¿El delay lo pones por el loop o por el frente? Asi que bueno los invito a que pongan sus setups completos y no solo las guitarras por un lado y las pedaleras por otro. Saludos y arranco yo! Pedalera: MXR Cae line driver TC Mini polytune Xotic BB preamp Bogner Ecstasy Red Strymon Timeline Eventide Mod factor Strymon BlueSky Xotic EP Booster Guitarras: PRS CE 22 y PRS MC58 Ampli: Argie 6769 caja 2x12 con V30 Quote
Gaz Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Que poiazo presumido que so', culo e' boteia! :mrgreen: Quote
Ritornello Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Buenísimo todo y de primer nivel. Que lindo es el ARGIE. Quote
Matias Ruda Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Me cago en como leen muchachos.. dos de ustedes moderadores. Quote
Gaz Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Me cago en como leen muchachos.. dos de ustedes moderadores. Paspadazo, sabes que te estoy jodiendo. Entendi la consigna... geek Quote
Matias Ruda Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Paspadazo, sabes que te estoy jodiendo. Entendi la consigna... geek Ya se nabo jajaja, a lo que voy es que no tiene que haber comentarios, solo gente que suba sus setups! sin "uhhh buenisimo, quiero un ts9, mortal el argie, que buenos cables, que lindo salviani, etc, etc, etc" Quote
marcosgmedina Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Hermosos setup !!! los felicito chicos Off: Alguien sabe cuando toman pedido de Argie??? Quote
numen Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 Fender Stratocaster Squier 1995 (modificada) Gibson Les Paul Studio 2008 (modificada) Deluxe Memory Man Polychorus Stereo POG Small Stone Small Clone TS 808 Maxon st9pro+ (usado como booster) todo controlado por un Loop in chain, la cosa quedaría así: preset 1: limpia + Small Clone preset 2: Disto ampli + TS 808 + Polychorus Stereo preset 3: limpia con Deluxe Memory Man preset 4: limpia con Small Stone preset 5: limpia con POG preset 6: TS 808 + Disto ampli + Small Clone + Maxon st9pro+ preset 7: TS 808 +Disto ampli + Deluxe Memory Man + Maxon st9pro+ preset 8: TS 808 +Disto ampli+ Maxon st9pro+ del LIC la señal se divide, una va al ampli Gibson SuperGoldtone GA30 RV y la otra pasa por el sampler Digitech Jamman Stereo a consola. de ahí an ampli Quote
Recommended Posts