Jump to content

opiniones sobre Schecter omen extreme y FR?

Marshio

Recommended Posts

Hola!! quédate tranquilo que es línea viola , si la probaste y te gusto dale pa delante nomas jaja!

yo tengo una schecter demon 7 fr y la verdad que el floyd se la super aguanta , no desafina nada , ni haciendo dive bombs violentos .

hablando de las maderas , creo que el cuerpo es de tilo (basswood) , para mi es muy cómodo , el mástil de maple y la trastera de rosewood (clásico ) no es el mango más pistero del mundo pero para mi es cómodo .

Los mics si te viene con los activos Duncan desing , son muy buenos , con el pote de volumen y tono pasas por muchas configuraciones . Si te viene con los mic schecter no se , yo no los probé pero la verdad que no escuche a nadie quejarse de ellos , sino más bien todo lo contrario , se quedan gratamente sorprendidos por la calidad del mic , que es más que descente.

Si la probaste y te gusto dale ,que la relación calidad/precio que ofrece schecter es muy buena .

Saludos!!

Esa era mi maxima preocupacion, he escuchado hablar bien de las pastillas, asi que intentare probarla y si me gusta le doy para adelante, que lindo que existan estas marcas geniales y no conocidas, asi no se sobrevaloran y cotizan como fender y gibson jajaja gracias :D

Es una viola muy buena por lo que cuesta...Comoda, liviana, mango estilo Strato no bien fino pero tampoco bien grueso.

Los mics son los diamond plus marca Schecter y la verdad que sorprenden por que suenan muy decentemente por ser los que vienen de fabrica.

Yo tengo la Omen extreme 6 sin floyd y la verdad que esta mas que bien y te la recomiendo.

Ojo con el floyd, yo que vos me aseguraria de que sea un floyd bueno, por que un floyd medio pelo es un dolor de cabeza asegurado! 

Es una viola muy buena por lo que cuesta...Comoda, liviana, mango estilo Strato no bien fino pero tampoco bien grueso.

Los mics son los diamond plus marca Schecter y la verdad que sorprenden por que suenan muy decentemente por ser los que vienen de fabrica.

Yo tengo la Omen extreme 6 sin floyd y la verdad que esta mas que bien y te la recomiendo.

Ojo con el floyd, yo que vos me aseguraria de que sea un floyd bueno, por que un floyd medio pelo es un dolor de cabeza asegurado! 

Es un floyd special, y segun dice el amigo es bueno, asi que a darle nomas, aparte la pinta que tiene es inmejorable, gracias a los dos :)

Probala y saca conclusiones, en realidad es lo mejor que podes hacer.

Comenta cuando ya te hayas decidido y pone fotos! 

Si, cuando la compre(nose todavia si esta o alguna otra) la publico en el foro :), igual recien a fines de diciembre viajo a capital asi que la tengo en la cabeza ajajajaj