Jump to content

Interfaz NATIVE KOMPLETE AUDIO 6 ¿Opiniones?

Recommended Posts

Agrego algunos datos:

KOMPLETE AUDIO 6 está diseñado para ser flexible, con muchas opciones para conectar micrófonos, guitarras, instrumentos MIDI o equipos fueraborda:
4 entradas analógicas: 2 mic/línea/instrumento equilibrados (XLR) más 2 líneas equilibradas (1/4" TRS)
4 salidas analógicas equilibradas (1/4" TRS)
Entrada y salida estéreo digital (S/PDIF / RCA) para una transmisión de señales sin pérdidas
Entrada/salida MIDI para teclados principales, MASCHINE o cualquier controlador MIDI de terceros
Salida de auriculares con control de nivel independiente y conmutador de fuentes
USB completamente alimentado con un enchufe USB a medida extra resistente

Los chips, drivers de audio y circuitos nuevos garantizan que la latencia sea baja, y la opción de supervisión directa ofrece una supervisión sin nada de latencia para grabar guitarras, voces u otras fuentes en directo.

Otras funciones de grabación importantes:
  • Rendimiento de baja latencia para utilizar instrumentos virtuales y efectos
  • Preamplificadores de alta calidad con controles de ganancia individuales
  • Supervisión directa para una grabación sin latencia en directo
  • Conmutador de entrada mono para grabar voces, guitarras u otras fuentes en mono
  • Potencia phantom de 48 V para utilizar micrófonos de condensador y cajas de DI activas
  • Los 15 LED de estado ofrecen información visual para todas las señales e indican clipping

5e3536e9b9.png

Con la guitarra, el micrófono, los auriculares, el teclado MIDI, la fuente de sonido digital y los altavoces para portátil y monitor conectados, KOMPLETE AUDIO 6 sigue teniendo entradas y salidas libres.

ed1a552fd0.png

Vienen mas preparadas para conectar equipos de DJ creo yo por lo que vi, yo estoy usando una placa prestada pero me intereza esta, alguien puede decirme alguna diferencia por ejemplo con la focusrite scarllet ?, Si el phantom es el mismo creo que es lo mismo, hay que ver tambien el tema de los drivers y el soft de la placa.

Escucho opiniones!, cuando la tengas bartolod comentate algo tambien si podes!.

Saludos!.

Vienen mas preparadas para conectar equipos de DJ creo yo por lo que vi, yo estoy usando una placa prestada pero me intereza esta, alguien puede decirme alguna diferencia por ejemplo con la focusrite scarllet ?, Si el phantom es el mismo creo que es lo mismo, hay que ver tambien el tema de los drivers y el soft de la placa.

Escucho opiniones!, cuando la tengas bartolod comentate algo tambien si podes!.

Saludos!.

Dale, cuando me llegué digo que tal. Por lo q estuve viendo es similar entre focusrite scarllet 2|4 y las 6|6. La compré por las entradas, la supuesta calidad (viniendo de NATIVE q son grosos) y el precio con envio gratis. SI la buscas en Ebay esta 300 usd + 50 usd del envio. En la web oficial de native esta a 223 usd.  

• 1 year later...

Revivo este tema porque ando en busca de una placa económica y a mi primo, que estudia ingeniería en sonido, le recomendaron esta. Alguien mas la ah tenido, o ah experimentado problemas? Mi otra opción es la focusrite scarlett 2i4, pero me esta tirando pestes sobre ella (según un conocido de el que trabaja en servicio técnico arreglando placas de todo tipo)

Gracias!