krusty Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 hola gente alguien sabe donde puedo conseguir potenciometro para activos tengo un emg 89 y no lo puedo usar ya que el que tengo el pote no es para ese emg, desde ya agradezco su informacion.muchas gracias! Quote
Alex Rubio Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 hola gente alguien sabe donde puedo conseguir potenciometro para activos tengo un emg 89 y no lo puedo usar ya que el que tengo el pote no es para ese emg, desde ya agradezco su informacion.muchas gracias! O escribís claro, o se elimina el post; aún habiéndolo leído tres o cuatro veces, no logro entenderlo. Usá signos de puntuación, es un aviso, la próxima se elimina directamente. Quote
krusty Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 O escribís claro, o se elimina el post; aún habiéndolo leído tres o cuatro veces, no logro entenderlo. Usá signos de puntuación, es un aviso, la próxima se elimina directamente. busco potenciometro para microfono activo. si alguien es tan amable,por ej un luthier copado se agradece ,espero que entiendan el mensaje ......muchas gracias! Quote
FedAP1600 Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Qué valores tenés que usar? Son los mismos potes que para mics pasivos, de última cambiarán valores de cuantos K, y los capacitores, que eso te lo fijas en el diagrama de conexion de los mics Quote
krusty Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 Qué valores tenés que usar? Son los mismos potes que para mics pasivos, de última cambiarán valores de cuantos K, y los capacitores, que eso te lo fijas en el diagrama de conexion de los mics me dijeron de 25 k pero, que en este momento no entran por el tema importacion,en cuanto a los capacitores...no sabia ,espero mas respuestas ...muchas gracias por tu tiempo Quote
Juan Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Los potes para activos son de 25k, normalmente son chiquitos (eje chico y estria mas chica que la normal). Quote
Alex Rubio Posted November 23, 2013 Posted November 23, 2013 Cualquier pote de 25K te sirve, como te dijo Juan; los conseguís en casas de electrónica. El cap. que recomienda EMG es un .022 microfaradios, como el de cualquier tono convencional; te aconsejo que te refieras a la página del fabricante para despejar dudas. Aquí somos copados con la gente copada, no con los maleducados que exigen como si fueran de la Realeza Europea. Saludos. Quote
Recommended Posts