StevieRay Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Bueno, resulta que la semana pasada abrí la funda de la telacaster y me encontré con lo siguiente: La viola la compré en febrero de 2007, casi no la usé, hará cosa de un mes la lleve a un ensayo y se ve que no la sequé bien o no se, pareciera como que con la transpiración y la funda se manchó de esa manera. Recién volví a usar esta viola la semana pasada y me encontré con esa escena :cry: A alguno se le ocurre alguna manera de sacar dichas manchas? Ya probé con formula 65 de Dunlop y nada. Gracias!!!!! Quote
Unicordio Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Probaría con autopolish, suaveeeeeementeeeeeeee! Quote
Juan Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que pintura tiene la guitarra? Nitro o Poli? Si es Nitro, la reaccion con el nylon es normal, derrite el nitro y lo deforma, ademas el nitro es permeable y pasa la transpiracion hacia adentro, se hacen normalmente manchas blanquecinas. Ese tipo de decoloraciones no son faciles de sacar y es mejor dejarlo asi que tratar de arreglarlo. Si es Poliuretano, seguramente la mancha es superficial y la sacas con un polish suave (compra de auto, que tiene silicona pero no raya). Saludos, Juan. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.