Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, resulta que la semana pasada abrí la funda de la telacaster y me encontré con lo siguiente:

 

p7020037.th.jpg

p7020036.th.jpg

p7020035.th.jpg

p7020034.th.jpg

 

La viola la compré en febrero de 2007, casi no la usé, hará cosa de un mes la lleve a un ensayo y se ve que no la sequé bien o no se, pareciera como que con la transpiración y la funda se manchó de esa manera. Recién volví a usar esta viola la semana pasada y me encontré con esa escena :cry:

 

A alguno se le ocurre alguna manera de sacar dichas manchas?

Ya probé con formula 65 de Dunlop y nada.

 

Gracias!!!!!

Posted

Que pintura tiene la guitarra? Nitro o Poli? Si es Nitro, la reaccion con el nylon es normal, derrite el nitro y lo deforma, ademas el nitro es permeable y pasa la transpiracion hacia adentro, se hacen normalmente manchas blanquecinas. Ese tipo de decoloraciones no son faciles de sacar y es mejor dejarlo asi que tratar de arreglarlo. Si es Poliuretano, seguramente la mancha es superficial y la sacas con un polish suave (compra de auto, que tiene silicona pero no raya).

 

Saludos,

Juan.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...