MGM10 Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Gente, Como les va? hace rato que vengo mirando esta viola y me intriga ya que no es muy común que digamos... Alguien la tuvo? que tal van? Gracias de antemano! Quote
catorivadero Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 se la ve linda, y los minihumbuckers son super rockeros. que estas buscando en particular? Quote
MartinBlue Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Yo en un momento que tenía la plata y quería una segunda viola con un look distinto, estuve por comprarme una como esa, pero roja y con un tremolo. Me arrepiento de no haberlo hecho! Es un diseño de Epiphone antes de ser "segunda marca de"... a mi me gusta Quote
DNL_ Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 (edited) Yo tuve una wilshire pro,que viene con los hum comunes,y me gusto el sonido que tenia,lo unico que no me convencio fue a la hora de hacer simples los dobles...el mango es una onda bate de beisbol,la termine cambiando por otra viola por una oportunidad,no porque me desagradara el sonido.te dejo una foto de la wilshire que tuve yo. Edited November 18, 2013 by Srv_ Quote
MGM10 Posted November 18, 2013 Author Posted November 18, 2013 Gracias por las respuestas gente. Siempre tuve stratos y busco algo distinto... Aparte que no me pareció una viola cara.... Quote
catorivadero Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 no se si vas a conseguir algo muuuuy distinto a una strato. yo iria por algo semihollow. una epi riviera tiene estosa minihum, pero ademas todo el tono de las violas semihuecas. que estilo tocas? Quote
Deidolon Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 no se si vas a conseguir algo muuuuy distinto a una strato. yo iria por algo semihollow. una epi riviera tiene estosa minihum, pero ademas todo el tono de las violas semihuecas. que estilo tocas? te parece?? Minihumbucker contra mics simples Puente Tune-o-matic contra tremolo Seguramente distinta madera y escala de mango. Creo que son dos mundos distintos! A mi de facha me encanta!! Quote
Matias Gaburri Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Yo tengo una exactamente igual a la que mostro Srv. El mango me resulta realmente comodisimo, y los mics viajan, el del mango me fascina pero el del puente solo lo escuho extremadamente flaco (mas de lo normal creo...). La que tiene los minihums, como la que mostras, no la probé, pero la Pro es altamente recomendable, aparte lo del split te da para jugar, quizas no usando los mics de a uno spliteados, pero ir combinando, split con hum te da unos matices muuuuy lindos! Quote
catorivadero Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 te parece?? Minihumbucker contra mics simples Puente Tune-o-matic contra tremolo Seguramente distinta madera y escala de mango. Creo que son dos mundos distintos! A mi de facha me encanta!! a lo que voy es que no es algo super distinto. no es una strato contra una viola de caja y dos humbuckers. Quote
Gaz Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Si no me equivoco hay una Wilshire de un solo P90 o single coil de ese estilo. A Ron Wood lo vi con una de esas... Quote
MGM10 Posted November 19, 2013 Author Posted November 19, 2013 Excelente muchachos, gracias por las respuestas. En cuanto a calidad de construcción como la ven/vieron? en cuanto a precio, esta un poco mas cara que una Epi LP-100....o sea, que esta bastante accesible...las Epi 335 o alguna Sheraton se van mucho mas arriba... PD: mis gustos musicales van mas para el lado del rock alternativo (the strokes, Arctic Monkeys, etc) Quote
D.R.F Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 (edited) Si no me equivoco hay una Wilshire de un solo P90 o single coil de ese estilo. A Ron Wood lo vi con una de esas... Y a Jonny Winter,con la de mini humbuckers,Gibson obviamente Edited November 20, 2013 by D.R.F Quote
MartínBusz Posted July 25, 2017 Posted July 25, 2017 Hace poco me compré una 2009. Se suena todo. Cuerpo de 1 pieza, toda de caoba. Los minihumbuckers tienen mucha patada, medios agudones y el mango es muy en D, a veces un poco incómodo. Vale la pena! Quote
Bulebule Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Fijate la banda diiv.Los guitarristas suelen usarla ,le sacan un sonido tremendo,lo que menos te esperas de esa viola,porque la usan para tocar indie,surf,cargado de reverv,delay.Lei que se asemeja un poco al sonido de una sg y que el mango es muy comodo (angostito). Quote
Recommended Posts