Fran B Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Bueno, me re cebe viendo el video de Lito Vitale tocando Oblivion en Encuentro en el Estudio... Me parecio muy bueno lo que toca y el audio de bandoneon que tiene sampleado. Asi que me puse a boludear con el tema este a ver que salia y trate de armar algo que quede mas o menos piola jugando con vst y vsti, teniendo como referencia el audio que bandondeon que usa.Aca se los dejo a ver que les parece !https://soundcloud.com/franciscobaudino/oblivion-piazzollaSalutess Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Buenísimo che! Y si se pudiera escuchar un toque del "soplido" del bandoneón estaría aún mejor para mi gusto. PD: Alguna vez intenté aprender a tocar el "fueye", pero fue demasiado para mi :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Suena bien che, pero no termino de entender que de lo que suena grabaste vos y como lo hiciste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Suena bien che, pero no termino de entender que de lo que suena grabaste vos y como lo hiciste. Jajaja en realidad yo no grabe nada... o sea, no toque nada en tiempo real... Me baje el .gp5 del tema (que tenia el piano y la melo de bandoneon), la exporte a .mid. Ahi la importe al Cubase y me puse a armar el tema un poco mejor... a jugar un poco con las variantes de sintes, sonidos, etc... le agregue unas partes de cuerdas, guitarra clasica... y bueno, todo lo que es la mezcla. Pero todo con VSTi. Piano con el Alicia Keys para Kontakt 5, guitarra acustica y seccion de cuerdas con el Omnisphere. Cello con el East west quantum leap symphonic orchestra, y el bandoneon con uno para kontakt 5. Basicamente era una excusa para ponerme a experimentar bien con los sonidos de diferentes vsti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Me gusta como quedó. Lindo tema además. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Este mi tema preferido de Piazzolla, y te quedo muy lindo!!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts