Jump to content

Jugando con un tema de Piazzolla

Fran B

Recommended Posts

Bueno, me re cebe viendo el video de Lito Vitale tocando Oblivion en Encuentro en el Estudio... Me parecio muy bueno lo que toca y el audio de bandoneon que tiene sampleado. Asi que me puse a boludear con el tema este a ver que salia y trate de armar algo que quede mas o menos piola jugando con vst y vsti, teniendo como referencia el audio que bandondeon que usa.

Aca se los dejo a ver que les parece !

https://soundcloud.com/franciscobaudino/oblivion-piazzolla

Salutess

Suena bien che, pero no termino de entender que de lo que suena grabaste vos y como lo hiciste.

Jajaja en realidad yo no grabe nada... o sea, no toque nada en tiempo real... 

Me baje el .gp5 del tema (que tenia el piano y la melo de bandoneon), la exporte a .mid. Ahi la importe al Cubase y me puse a armar el tema un poco mejor... a jugar un poco con las variantes de sintes, sonidos, etc... le agregue unas partes de cuerdas, guitarra clasica... y bueno, todo lo que es la mezcla. Pero todo con VSTi. Piano con el Alicia Keys para Kontakt 5, guitarra acustica y seccion de cuerdas con el Omnisphere. Cello con el East west quantum leap symphonic orchestra, y el bandoneon con uno para kontakt 5.

Basicamente era una excusa para ponerme a experimentar bien con los sonidos de diferentes vsti.

• 2 weeks later...