maxibillie Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 Hola gente, alguien sabe si existen copias chinas o de donde sean de microfonos seymor duncan?? (xxx seymour duncan falsos) Yo creo que no, ya que busque en internet y no aparece nada y nunca escuche hablar sobre eso, se que estan los duncan desing pero no hablo de esos.. la cosa es que me compre un set duncan y tengo mis dudas, aca les subo las fotos, no se si soy yo que ando paranoico o que. gracias. PD: si alguien me dice como subir fotos en la publicacion me reee ayudaria. Quote
adriramos93 Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 En cuanto a lo de las imágenes,entrá a imageshack y subi las fotos ahi.Despues copias los que dicen "direct link" y cuando estas armando el post vas a la ventanita en la barra de herramientas ("imagen") y copias los direct link ahi.Por lo menos,eso es lo que hago yo. En cuanto a lo de los mics,seguramente a alguno ya se le habrá ocurrido hacer o falsificar los SD. Yo por lo menos,todavía no ví falsificaciones de esas,pero me parece muy dificil (más que nada por el grabado de atrás del mic). Quote
maxibillie Posted November 17, 2013 Author Posted November 17, 2013 En cuanto a lo de las imágenes,entrá a imageshack y subi las fotos ahi.Despues copias los que dicen "direct link" y cuando estas armando el post vas a la ventanita en la barra de herramientas ("imagen") y copias los direct link ahi.Por lo menos,eso es lo que hago yo. En cuanto a lo de los mics,seguramente a alguno ya se le habrá ocurrido hacer o falsificar los SD. Yo por lo menos,todavía no ví falsificaciones de esas,pero me parece muy dificil (más que nada por el grabado de atrás del mic). gracias! claro xxx.... estos tiene el grabado y todo.. los 4 cables... el numero de serie todo, me compre el hot rodded set, lo que pasa es que los veo taaan nuevos que no se, empeze a perseguirme mal, pero tiene todo bien aparentemente, me voy a fijar eso de las fotos a ver si las puedo subir asi las ves. PD: si tenes facebook o algo decime asi te las paso por ahi si podes porfavor. Quote
Recommended Posts