jale Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Hola gente, hace poco me trajeron un mic condenser blue spark de españa y al querer probarl en mi placa nada funciono, tengo una scarlett 2i2, encendi el phantom, concte el mic hacia la placa pero nada cuando el subo el gain al mango apenas se puede escuchar algo pero todo feo y encima demasiado bajo, la verdad es que nose si darme cuenta si es el phantom o es el mic, yo quiero creer que es la placa, si el es el mic me muero jajaj porqe me lo trajeron de españa y cambiarlo me resulta imposible, igualmente mi tia lo compro en barcelona en una famosa tienda conocida como " alfasoni" no creo que me caguen ahi, ustedes que opinan les surgio alguna vez dicho problema ? Aclaro tambien que es la primera vez uso el phantom antes no lo habia usado y hace como 5 meses tengo la placa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 (edited) Buenas. Para comprobar si el problema es el mic o el phantom la placa deberías enchufar otro condenser en la misma placa y ver si se escucha. Y también probar de enchufar el blue spark en otra placa. Una cosa importante: Primero hay que enchufar el mic a la placa y recién después se enciende el phantom. Al terminar de grabar, primero hay que apagar el phantom, esperar un par de minutos y recién ahi desenchufar. Igualmente no creo por prenderlo antes de enchufarlo se haya roto. También puede ser que el problema sea el cable. El cable que usaste es canon-canon? Saludos Edited November 17, 2013 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jale Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 SOY UN bolu, no conecte canon canon por eso no me funcionaba, gracias loco me algreaste el dia estuve a punto de llorar jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Jaja, a cualquiera le puede pasar. Me alegro de que todo ande bien. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts