nachodechile Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Hola musiquiatras, los molesto de nuevo jeje. El tema es el siguente, he buscado información en el foro y preguntado pero al parecer no hay muchos usuarios, abro un topic para ver si cae alguno y me da la opinion sobre estos pedales, les dejo un video. Saludos! (La versión nº1 según lo que he escuchado es un clon del OCD y la otra fué tomando su propio color aunque por lo que veo son bastante parecidos) Quote
jotace Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Mira, tengo un cool cat drive version 1 y un boss sd-1 japones con un diodo de germanio (creo que el 1N 31A) El cool cat es mas transparente que el sd1, y llega mas lejos con la saturacion. Me parece que sobre todo teniendo en cuenta el precio, esta mas que bien. Suena decente, no te colorea el tono de tu instrumento y es true by pass. Quote
Napo Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Yo tuve la Version 1 un buen tiempo y la use siempre para bases, nunca para solos, porque bueno no hacia solos en esa banda jajaj, pero me parecio un pedal muy muy bueno y considerando el precio, es un gol. Suena MUY lindo, tiene gain de sobra para lo que toco yo, carcaza de metal, jacks metalicos, true bypass...y por ese precio, insisto, muy muy bien. Quote
nachodechile Posted November 16, 2013 Author Posted November 16, 2013 Mira, tengo un cool cat drive version 1 y un boss sd-1 japones con un diodo de germanio (creo que el 1N 31A) El cool cat es mas transparente que el sd1, y llega mas lejos con la saturacion. Me parece que sobre todo teniendo en cuenta el precio, esta mas que bien. Suena decente, no te colorea el tono de tu instrumento y es true by pass. mi idea justamente (ya que tengo un ampli transistorizado y me encanta su crunch pero me han dicho que el OD arriba del ampli saturado cuando es a transistores se pone duro) era usarlo de sonido base, ritmicas onda funk con mucha definicion y dinámica (tipo Cerati) y para solear o algunos riffs tirar un TS o algo parecido arriba... En el fondo lo quiero como sonido base y que me de linda dinámica y me alcance el gain para ritmicas hasta Rock clásico tipo Zeppelin/la renga. Quote
nachodechile Posted November 16, 2013 Author Posted November 16, 2013 Yo tuve la Version 1 un buen tiempo y la use siempre para bases, nunca para solos, porque bueno no hacia solos en esa banda jajaj, pero me parecio un pedal muy muy bueno y considerando el precio, es un gol. Suena MUY lindo, tiene gain de sobra para lo que toco yo, carcaza de metal, jacks metalicos, true bypass...y por ese precio, insisto, muy muy bien. Yo lo quiero de sonido base. Despues para riffs o solos le pongo algo tipo TS arriba. Esa era mi idea. Gracias por la respuesta, saludos! Quote
Recommended Posts