Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos, estaba aburrido hoy sabado y se me ocurrió fundar el humilde club de esta "underrated" compania americana: CARVIN

Este es el segundo ampli que tengo de la marca, siendo anteriormente un V3m el que me acompañó en varias fechas durante un año y el cual tuve que vender a otro user de este foro para poder comprarme una LP traditional goldtop.

Y como el GAS siempre toca a mi puerta cuando de amplis se trata....no pude resistir y hace un mes aproximadamente que tengo un Legacy VL100 el cual no pude probar aun en vivo porque ya no toco más en la banda.

yqhb.jpg

kq1d.jpg

Acá con la 1x12 DIY con Celestion V30

pl9f.jpg

Y este es mi anterior V3m hoy propiedad de otro forero.

1010099z.jpg

Posted

Los odio a todos!  surprised   :mrgreen:

Hace demasiado estoy super gaseado con el V3M, pero siempre se me escapa (recuerdo haberlo visto en el gaso a precio exageradamente regalado hará un año y pico, se me fue por no tener un cobre en el momento). Algún día voy a hacerme de uno de estos bichos. 

PD: tremendo el Legacy de Maexchen.

Posted

Tengo un Legacy VL100 Head. Tuve un Legacy combo 2x12 (más pesado que mi suegra). Hermoso clean. Drive difícil de domar. Lo puse en venta pero después me arrepentí (muuucho volumen). Cuando pueda subo unas fotos.

Posted

Tengo un Legacy VL100 Head. Tuve un Legacy combo 2x12 (más pesado que mi suegra). Hermoso clean. Drive difícil de domar. Lo puse en venta pero después me arrepentí (muuucho volumen). Cuando pueda subo unas fotos.

Si, tiene muchisimo volumen. Lo uso en modo 50w y con los graves bastante menos de la mitad porque tiene mucho low end. Debe ser por las 6L6 que trae, que pronto van a volar y les voy a poner JJ EL34

Posted

A veces lo saco por una 2x12 con 2 Cannabis Rex que Salviani me armó para mi Bassman 50 y no te podés imaginar lo fenderoso que se pone. También lo usé con una Marshall 4x12 con Greenbacks...uffff!

Te digo que el crean se morfa a varios amps más "reconocidos"

Totalmente subvalorados en nuestro medio los Carvin.

Posted (edited)

yo tengo una guitarra Carvin DC127 la tengo desde hace como unos 10 años,se me hace una guitarra muy versatil,este es el unico video que tengo con esa guitarra.

Edited by NightWalker
Posted

Shunt, hermoso ese Legacy .....que valvulas tiene?  El mio con las 6L6 es super fenderoso pero el canal Lead no me termina de cerrar con esas valvulas por eso quiero ponerle las El34 para que tenga esa "mordida" tipica.

yo tengo una guitarra Carvin DC127 la tengo desde hace como unos 10 años,se me hace una guitarra muy versatil,este es el unico video que tengo con esa guitarra.

Muy bueno che, estuve a punto de comprar una DC135 en una epoca...pero al final me decanté por otra viola.

Posted (edited)

Hace ya una semana que me acompaña un carvin vintage 16, es mi primer valvular y que se yo esta genial...

estaria "genial" que subas fotos :mrgreen:

Edited by Maexchen
Posted

Tengo un carvin Mts3200, la disto esta muy buena, por lo general no necesito levantarla con ningún pedal pero en algunos pasajes le meto un fuzz y vuela! Si me preguntan que válvulas tiene, no tengo idea y si alguien sabe que me diga (o me recomiende alguna) porque desde que lo tengo nunca lo abrí, 0 mantenimiento

Saludos!

Después subo alguna foto

Posted

Tengo un carvin Mts3200, la disto esta muy buena, por lo general no necesito levantarla con ningún pedal pero en algunos pasajes le meto un fuzz y vuela! Si me preguntan que válvulas tiene, no tengo idea y si alguien sabe que me diga (o me recomiende alguna) porque desde que lo tengo nunca lo abrí, 0 mantenimiento

Saludos!

Después subo alguna foto

jajaja me hiciste cagar de risa con el "si me preguntan que valvulas tiene, no tengo idea". Esta bueno, hay muchos guitarristas que solo se preocupan por tocar y ya.

Fijate en el panel trasero, debe decir EL34, 5881 ó 6L6.

Colgate unas fotos !

Posted

Shunt, hermoso ese Legacy .....que valvulas tiene?  El mio con las 6L6 es super fenderoso pero el canal Lead no me termina de cerrar con esas valvulas por eso quiero ponerle las El34 para que tenga esa "mordida" tipica.

El mìo trae las EL34 originales de fábrica.

Posted

o2HyhFU.jpg

Carvin V3M combo (parlante Celestion V30). EL hallazgo del año, realmente. Increible amp, tiene todo y lo mejor es que es super transportable.

Saludos

No!!!!!!! Que manteca ese combo por favor. No había visto ninguno de esos en el país, hasta ahora. contate un poco más de esto Andrés, cómo lo conseguiste, si suena como el cabezal, etc. Perdón si jodo, pero es que el V3m me quita el sueño desde hace mucho tiempo. 

Posted

No!!!!!!! Que manteca ese combo por favor. No había visto ninguno de esos en el país, hasta ahora. contate un poco más de esto Andrés, cómo lo conseguiste, si suena como el cabezal, etc. Perdón si jodo, pero es que el V3m me quita el sueño desde hace mucho tiempo. 

El equipo se lo compré a un pibe de acá del foro hace uno o dos meses. No se si suena como el cabezal, pero hasta donde se sí, porque es igual. Tiene todas las funcionalidades del cabezal. Es muy chico realmente y lo vengo usando para ensayar hace un tiempito. Los canales tienen realmente un audio versatil, podés sacar sonidos tipo fender, marshall y modernos como para tocar metal. El audio general es super versatil y suena tal cual como en los demos. El loop de efectos anda bárbaro. El footswitch super completo. En este momento uso solo el amp, sin ningun pedal para empujar ni nada. Espero haberte cebado mas jajaja

Abrazo

Posted

Oficialmente más cebado aún entonces! Ya voy a ver cómo puedo hacerme de uno de estos bichos en el futuro. Chas gracias por la data, aunque no te agradezco el potenciar mi gas  :mrgreen:

Posted

Oficialmente más cebado aún entonces! Ya voy a ver cómo puedo hacerme de uno de estos bichos en el futuro. Chas gracias por la data, aunque no te agradezco el potenciar mi gas  :mrgreen:

Vos sabes que lo necesitas... De nada, jajajaa. Abrazo

Posted

Yo soy el feliz poseedor de CArvin V3M de Maexchen.

Les aseguro qwue es una masa.

Muy bien construído. Muy noble, como todo lo de Carvin. Nunca te deja a gamba. Y engaña por lo que parece por su tamaño. Suena bastante fuerte en modo 50W.

Posted

Yo soy el feliz poseedor de CArvin V3M de Maexchen.

Les aseguro qwue es una masa.

Muy bien construído. Muy noble, como todo lo de Carvin. Nunca te deja a gamba. Y engaña por lo que parece por su tamaño. Suena bastante fuerte en modo 50W.

Me alegro mucho que le estes dando masa :twisted:

Ese chiquitin la rompe realmente

Un abrazo !

Posted

Me alegro mucho que le estes dando masa :twisted:

Ese chiquitin la rompe realmente

Un abrazo !

Maxi querido!

Realmente le estoy dando un uso bárbaro. Para grabar me va de perlas. Y lo que la rompe es todo el crunch que se puede lograr a bajo volumen.

Superador.

Abrazo!