Jump to content

Lo admito: me gusta Daft Punk

Strangiato

Recommended Posts

Me encantan!!!  Si no bailas con esto estás muerto...

http://www.youtube.com/watch?v=Z_Sf0gi-mGI

http://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0

Nota mod:  Movido a la sección correspondiente, puse mayúsculas y tildes donde tienen que ir y, ya que estamos, arreglé los videos para que se vean directamente (es exactamente el mismo procedimiento que cuando subís audios).  Por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos.

Lo único que no me gusta del ultimo disco es que este zarpado en colaboraciones, uno o dos temas te lo entiendo pero que el disco sea %60 daft y %40 invitados me da cosita.

Igual me da  gusto después de estar stand by tanto tiempo, no a muchos les funciono bien esa formula, y superan la prueba de calidad en varios aspectos.

Pasa que RAM es mas clásico. No es un experimento como si son los otros discos.

Entonces al ser mas clásico y digerible, es que pegó asi. Además, con Nile Rodgers metiendo un hit atras del otro, este disco era OBVIO que iba a tener varios hits bailoteros asegurados.

RAM no me disgusta, de hecho me encanta. Pero prefiero el Daft Punk experimental que no le importa si lo podes bailar o no.

Si bien Discovery es EL disco de Daft Punk, Homework y Human After All me resultan mucho mas interesantes respecto a la búsqueda que hacen y no ir al hit directo.

Uhhhhh, porque es de REEEEEEEE MACHO ser fan de EVH...

:roll:

Larguisima vida a bandas como Daft Punk, y no precisamente por lo hecho en Random Access Memories, sino por los 4 discos anteriores.

era un chiste che no se dan cuenta 

o estan suceptibles

buena banda

y si usaran el buscador la habia posteado antes

saludos

• 3 weeks later...

Cuando era chico, los descubrí con los videos animados del disco Discovery, me acuerdo ir a musimundo en Córdoba para comprarme el CD de los dibujitos que tocaban y me encantaba la música que hacían.

Pasaron los años, el tema de las descargas tardabas dos años, pero podías bajarte un CD y le pedí a mi amigo mucho más grande el Human. Escuché los demás, me fascinaron, incluso, me emocioné demasiado cuando sacaron la banda sonora de Tron

Hasta que este año, un amigo muy geek me mandó el RAM en flac. casi 3 meses antes que saliera, Inmediatamente, pasó a ser mi CD favorito del 2013.

No soy fan, no me considero un fan que se desvive por ello, pero siempre me gustó lo que hacían, y aunque de chico tiraba más para el lado del rock, yo creo que Daft Punk es una de las bandas sonoras de mi vida.

Me encantan y por más que este año todos cantaron Get Lucky y hablaban de ellos, no les perdí el amor que les tengo.

Edited by Gabi Nicolosi