Strangiato Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Me encantan!!! Si no bailas con esto estás muerto... http://www.youtube.com/watch?v=Z_Sf0gi-mGI http://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0 Nota mod: Movido a la sección correspondiente, puse mayúsculas y tildes donde tienen que ir y, ya que estamos, arreglé los videos para que se vean directamente (es exactamente el mismo procedimiento que cuando subís audios). Por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Y a Van Damme quién le va a decir algo? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Edited November 16, 2013 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Uhhhhh, porque es de REEEEEEEE MACHO ser fan de EVH... :roll: Larguisima vida a bandas como Daft Punk, y no precisamente por lo hecho en Random Access Memories, sino por los 4 discos anteriores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RJCorp Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Daft Punk es genial :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Yo siempre admito que me gustan, la música electrónica es tan buena como cualquier otra, y Daft Punk son una leyenda dentro del genero, siempre me gustaron y me gustaran. Los que critican la música electrónica tiene muuuucho que leer sobre el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Está perfecto que te guste, Rush! Los franceses son muy grosos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Música con capacidades diferentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 A mi no me gusto el ultimo disco, me lo esperaba algo más clasico de ellos. Ah, y me hartaron con Get Lucky y todas las putas versiones que le hicieron :razz: ... Coincido con @ aguanten los 4 discos anteriores y los 'en vivo' que tienen tambien son geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Lo único que no me gusta del ultimo disco es que este zarpado en colaboraciones, uno o dos temas te lo entiendo pero que el disco sea %60 daft y %40 invitados me da cosita. Igual me da gusto después de estar stand by tanto tiempo, no a muchos les funciono bien esa formula, y superan la prueba de calidad en varios aspectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Los anteriores discos me gustaban, pero hasta ahi, rescataba cosas pero ninguno de esos discos le presté la atención como a este ultimo. Me gustó mucho. Cada vez que lo pongo fuerte en casa mi mujer me mira raro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 toda la onda Daft Punk. la peli esta buenisima tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Yo prefiero bailar mamado esta música, que una cumbia, no se... me habilita a franelearme mas con la señorita con la que este acompañado, a mi las bases bien funkys me ponen como LOOOCCCAAA! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Pasa que RAM es mas clásico. No es un experimento como si son los otros discos. Entonces al ser mas clásico y digerible, es que pegó asi. Además, con Nile Rodgers metiendo un hit atras del otro, este disco era OBVIO que iba a tener varios hits bailoteros asegurados. RAM no me disgusta, de hecho me encanta. Pero prefiero el Daft Punk experimental que no le importa si lo podes bailar o no. Si bien Discovery es EL disco de Daft Punk, Homework y Human After All me resultan mucho mas interesantes respecto a la búsqueda que hacen y no ir al hit directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Este disco a mi gusto fué un viaje retro. Me pasó con get lucky, de pensar que ya la había escuchado antes, como en los 2000, cuando lo único que tiene es la herencia del pasado... El video posta de Loose yourself es este:http://www.youtube.com/watch?v=TBXv37PFcAQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Yo tengo una remera re copada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 esa viola se cae de onda !!!! quien no la quisiera tocar igual .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Uhhhhh, porque es de REEEEEEEE MACHO ser fan de EVH... :roll: Larguisima vida a bandas como Daft Punk, y no precisamente por lo hecho en Random Access Memories, sino por los 4 discos anteriores. era un chiste che no se dan cuenta o estan suceptibles buena banda y si usaran el buscador la habia posteado antes saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 la ritimica de es tremenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jctojo Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 "Random..." es el mejor disco del año. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Y si... este año la banda de moda fue Daft Punk... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 a mi también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Cuando era chico, los descubrí con los videos animados del disco Discovery, me acuerdo ir a musimundo en Córdoba para comprarme el CD de los dibujitos que tocaban y me encantaba la música que hacían. Pasaron los años, el tema de las descargas tardabas dos años, pero podías bajarte un CD y le pedí a mi amigo mucho más grande el Human. Escuché los demás, me fascinaron, incluso, me emocioné demasiado cuando sacaron la banda sonora de Tron Hasta que este año, un amigo muy geek me mandó el RAM en flac. casi 3 meses antes que saliera, Inmediatamente, pasó a ser mi CD favorito del 2013. No soy fan, no me considero un fan que se desvive por ello, pero siempre me gustó lo que hacían, y aunque de chico tiraba más para el lado del rock, yo creo que Daft Punk es una de las bandas sonoras de mi vida.Me encantan y por más que este año todos cantaron Get Lucky y hablaban de ellos, no les perdí el amor que les tengo. Edited December 16, 2013 by Gabi Nicolosi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 despues de eso viene tan bionica carlos... ojo. jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 despues de eso viene tan bionica carlos... ojo. jeje 3 usuarios?? Te parece che? geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts