Jump to content

Test: Galasso Skate Guitar por Juan Assabbi

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grande el manochanta; aún sigo haciendo ese gesto hoy en día; es una frase/gesto bastante argentina porque cada vez que lo digo en presencia de algún extranjero se recontra cagan de risa.

Gracias por los comentarios, el pickup circular que diseño Galasso e hizo DS-Pickups es genial, en la demo de sonido limpio es ese pickup, ampli y bastante reverb; suena tremendo. Tiene la característica de un humbucker pero al estar los imanes centrales alejados le da un sonido bastante Fenderoso. Ahora busco algunas fotos para que se vea bien.

Abrazo, Juan.

Quizá van a pensar ... chocolate por la noticia flaco!, pero nunca lo habia escuchado tocar a Juan y  lo unico que puedo decir es ... EX-QUI-SI-TO! que toque tiene por favor!

Juan, la verdad que siempre me fue muy util todo lo que sabes y compartis sobre equipamiento y/o guitarras, y no me canso de agradecer a usuarios como vos, pero te digo que el toque que tenes creo q es superior a la enorme cantidad de data que tenes.

Sinceramente ....me saco el sobrero. 

Gracias muchachos por los comentarios!

Dejo una foto del pickup del mástil para que se vea bien.

alfajorbucker.jpg

La de la izquierda es el pickup que me habían dado para probar; es medio complicado de encajarlo en una guitarra tradicional tipo LP, strat, etc.

A la derecha esta el de la Skateguitar con la tapa hecha con una feta del propio skate.

Me encanta el sonido que saca.

Abrazo, Juan.