Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Administrador Share Posted November 16, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 No se por que sigo insistiendo...me corto los dedos ya!!! que grande Juan, realemente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Un flach, Juan!!! Hermosa demo!!! Estás usando el Fathead Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Qué groso este Juan. Cómo suena! "In a sentimental mood" me mató. Qué bueno el detalle del gear en un marco. Gracias por el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Gracias @@Jacks y @@danimacc Estás usando el Fathead Gracias Willy, sí, excelente resultado me dió el Fathead, combinado con el SM-57 tenés un rango terrible y podés manejar calidez, cuerpo y ataque. Abrazo, Juan. PD: gracias Ariel Edited November 16, 2013 by Juan_01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 que es fathead?, un gordo cabezon que te tiene el cable no, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 que es fathead?, un gordo cabezon que te tiene el cable no, no? mas o menos, es este micrófono. http://www.cascademicrophones.com/cascade_FAT_HEAD_II.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gayumbos Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Juan, Mas allá de la viola, lo que tocaste me pareció buenisimo. Gracias!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Normalmente cuando veo un test no le suelo dar mucha bola al que toca y como lo hace. En este caso no tengo ni idea sobre el test. Que onda para tocar loco!!! Es un user del foro el violero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz Luthier Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Juan un maestro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Lo había visto, se escucha genial, Juan Assabbi se pasa como siempre. Felicitaciones a ambos, luthier y tester! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevoh Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Ni bola al test; Juan sos una bestia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 No puedo para de escuchar in a sentimental mood, mucho sentimiento 0:43 // gracias Juan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Che pero no toca taaaanto... surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zypsse Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Excelente! muchíííííísima onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Que lindo suena!!! Definitivamente es el Indio y no el arco!! Que gran guitarra tambien la de Galasso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 (edited) Edited November 17, 2013 by vacadeplata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Que grande el manochanta; aún sigo haciendo ese gesto hoy en día; es una frase/gesto bastante argentina porque cada vez que lo digo en presencia de algún extranjero se recontra cagan de risa. Gracias por los comentarios, el pickup circular que diseño Galasso e hizo DS-Pickups es genial, en la demo de sonido limpio es ese pickup, ampli y bastante reverb; suena tremendo. Tiene la característica de un humbucker pero al estar los imanes centrales alejados le da un sonido bastante Fenderoso. Ahora busco algunas fotos para que se vea bien. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Como siempre Juan, increíble... Sin desmerecer al Skate Guitar, }¡podría ser un palo de escoba con cuerdas y lo hacés sonar igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Me encantan las skate guitars, y cualquier video que toca Juan lo veo muchas veces. Muuuy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Muy buena la skate... Mejor los dedos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Quizá van a pensar ... chocolate por la noticia flaco!, pero nunca lo habia escuchado tocar a Juan y lo unico que puedo decir es ... EX-QUI-SI-TO! que toque tiene por favor!Juan, la verdad que siempre me fue muy util todo lo que sabes y compartis sobre equipamiento y/o guitarras, y no me canso de agradecer a usuarios como vos, pero te digo que el toque que tenes creo q es superior a la enorme cantidad de data que tenes.Sinceramente ....me saco el sobrero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Buenisimo!! la verdad que Assabbi es uno de los mejores! un capo total! gracias Juan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Que bien suena la guitarra. Me gusta estéticamente la pala y el diapasón. Excelente la interpretación Juan. Hermoso test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Gracias muchachos por los comentarios! Dejo una foto del pickup del mástil para que se vea bien. La de la izquierda es el pickup que me habían dado para probar; es medio complicado de encajarlo en una guitarra tradicional tipo LP, strat, etc. A la derecha esta el de la Skateguitar con la tapa hecha con una feta del propio skate. Me encanta el sonido que saca. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts