bra_mariano Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Que tal amigos, Espero q me pueden dar una mano, el ampli lo voy a llevar al fabricante. Pero por ahi es algo sencillo y yo me estoy haciendo la cabeza... Anoche funcionaba lo mas bien, hoy llego, lo enciendo y mete un ruido increible, sin siquiera conectar la viola.Conecto la viola y se escucha solamente el ruido. Desconecto el parlante y el ruido no se escucha. Les dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=2dDIWzJbIEo Gracias!! Quote
ajen Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 Desconecto el parlante y el ruido no se escucha. Espera loco, desconectaste el parlante y le mandaste igual sin el stand by? Pudiste o mejor aun, se te habra quemado el OT!!! Y es obvio que al desconectar no se escuche nada, no? No tenes que hacerle esas cosas si no sabes que puede salir perjudicado... Ahora, si se te quemo el OT, fija que vas a tener que garpar uno nuevo, porque eso no cubre la garantia hasta donde yo se... Quote
T4kamine Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 Regla número uno de todo amplificador valvular : No encender el equipo sin la caja conectada!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 Llevalo al fabricante, a simple vista tiene que ver con la fuente de alimentación (caps electrolíticos), o alimentación de calentadores que perdieron referencia a masa. Quote
Recommended Posts