Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Administrador Share Posted November 16, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Fede MDQ Posted November 16, 2013 Administrador Share Posted November 16, 2013 Que buenas fotos... felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 supongo que tendras tus razones, pero por qué usas un wampler ecstasy en un bogner ecstasy? muy buenos los backstage :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Qué lindo se ve ese cabezal Argie...estas armado hasta los dientes. Mucha suerte en el Luna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Felicitaciones Ariel, sonó de p... madre!!! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Ariel, te hago una pregunta: Veo que cambiás el setup prácticamente para cada concierto, tu sistema nunca es igual, va mutando todo el tiempo, no sólo cambiando algún pedal por otro sino también cantidad de amplis, flujo de la señal, etc. Esto, no te distrae al momento de tocar, donde se supone que tu máxima atención está justamente en tocar, y no en tener que acordarte que hace cada cosa, para dónde va la señal, que canal del ampli estás usando, etcétera etcétera? O te lo estudiás bien ante cada cambio? Llegás a "naturalizar" cada setup al punto de no tener que pensar en esto? Está claro que no sos de la escuela "Brian May uso-el-mismo-setup-toda-la-vida"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roddrii Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Sin Rebeca, no merece decir Rig Rundown :mrgreen: Cual es la hollow que se ve al ultimo en la foto de las guitarras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 y usaste el bogner al final :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Sin Rebeca, no merece decir Rig Rundown :mrgreen: Cual es la hollow que se ve al ultimo en la foto de las guitarras? http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/68489-test-lojo-rosa-aps-video/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 que paso con esto? que te hizo cambiar de opinión? "El Sennheiser cuesta 500 dólares en Musiciansfriend, los Line 6 cuestan 300 y 400 dólares respectivamente.Precisamente el hecho que digitalicen la señal es lo que no garpa. Tu viola se transforma en 1 y 0 apenas sale del instumento...adiós tono analógico...y trabajan en 2.4GHZ, la misma frecuencia que los teléfonos inalámbricos hogareños que casualmente también digitalizan la señal...o sea, no es nada particularmente novedoso ni pro..." http://www.musiquiatra.com/index.php?showtopic=30384 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Pregunta, el line out del Bogner es un bypass hacia el Argie? O sea, deja pasar el audio pelado al in del ampli? O... Offtopic: Donde se consigue esa cinta resaltadora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 Ariel, te hago una pregunta: Veo que cambiás el setup prácticamente para cada concierto, tu sistema nunca es igual, va mutando todo el tiempo, no sólo cambiando algún pedal por otro sino también cantidad de amplis, flujo de la señal, etc. Esto, no te distrae al momento de tocar, donde se supone que tu máxima atención está justamente en tocar, y no en tener que acordarte que hace cada cosa, para dónde va la señal, que canal del ampli estás usando, etcétera etcétera? O te lo estudiás bien ante cada cambio? Llegás a "naturalizar" cada setup al punto de no tener que pensar en esto? Está claro que no sos de la escuela "Brian May uso-el-mismo-setup-toda-la-vida"... Vengo usando Bogner Ecstasy desde 2011. Por más que cambie figuritas, el funcionamiento es el mismo. En realidad mi setup es extremadamente sencillo: Un compresor, un booster, dos overdrives y un phaser por el input, un pedal de volumen y un delay en el loop. Lo demás es accesorio: Afinador, Wireless. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Ariel, Consulta: Veo que usás sistema inalámbrico y me urge la duda en preguntarte si sentís diferencia entre un cable y el sistema inalámbrico?. Nunca toqué con sistema inalámbrico pero, mi duda nace en referencia a una entrevista al chizzo -que no encuentro- donde dice que detesta el inalámbrico porque pierde tono, feel. Hoy, por hoy el chabón no importa cuan grande sea el escenario usa un cable de no sé 10 metros ponele. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 que paso con esto? que te hizo cambiar de opinión? "El Sennheiser cuesta 500 dólares en Musiciansfriend, los Line 6 cuestan 300 y 400 dólares respectivamente. Precisamente el hecho que digitalicen la señal es lo que no garpa. Tu viola se transforma en 1 y 0 apenas sale del instumento...adiós tono analógico...y trabajan en 2.4GHZ, la misma frecuencia que los teléfonos inalámbricos hogareños que casualmente también digitalizan la señal...o sea, no es nada particularmente novedoso ni pro..." http://www.musiquiatra.com/index.php?showtopic=30384 Mi Sennheiser se quemó hace un mes y tuve que salir a comprar un wireless. Justo un amigo había traído estos y decidí probarlos. Lado bueno: Realmente suenan mejor que los analógicos. Ahí me equivoqué. Pero tuve problemas de dropouts toda la noche, al punto de que tuve que terminar el concierto con un cable. Voy a darles una última oportunidad en otro lado ya que el Luna es muy problemático con los wireless...pero honestamente ayer los digitales anduvieron realmente mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 supongo que tendras tus razones, pero por qué usas un wampler ecstasy en un bogner ecstasy? muy buenos los backstage :D El Wampler Ecstasy es un overdrive...no tiene nada que ver con el sonido del Bogner. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Vengo usando Bogner Ecstasy desde 2011. Por más que cambie figuritas, el funcionamiento es el mismo. En realidad mi setup es extremadamente sencillo: Un compresor, un booster, dos overdrives y un phaser por el input, un pedal de volumen y un delay en el loop. Lo demás es accesorio: Afinador, Wireless. Ah, o sea que el flujo de señal básico es siempre el mismo. Gracias por la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Linda billetera arriba de la 4x12 en la últia foto, al lado que están las llaves del coche? Te quería preguntar Ariel, vos los pedales que usas como overdrive, los elegís por relación precio-calidad? Simplemente porque te satisfacen? Teniendo la posibilidad de tener Klon Centaur o esos pedales super boutique y buscados, digo. Edited November 16, 2013 by roybu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 Linda billetera arriba de la 4x12 en la últia foto, al lado que están las llaves del coche? Te quería preguntar Ariel, vos los pedales que usas como overdrive, los elegís por relación precio-calidad? Simplemente porque te satisfacen? Teniendo la posibilidad de tener Klon Centaur o esos pedales super boutique y buscados, digo. Uso un Lovepedal OD11 y un Wampler Ecstasy, pedales bastante caros...los uso porque son los que más me gustan. Tengo un Klon, pero me gustan más estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 Ariel, Consulta: Veo que usás sistema inalámbrico y me urge la duda en preguntarte si sentís diferencia entre un cable y el sistema inalámbrico?. Nunca toqué con sistema inalámbrico pero, mi duda nace en referencia a una entrevista al chizzo -que no encuentro- donde dice que detesta el inalámbrico porque pierde tono, feel. Hoy, por hoy el chabón no importa cuan grande sea el escenario usa un cable de no sé 10 metros ponele. Saludos. Si, la tecnología Wireless ha evolucionado mucho...hace unos años era como dice Chizzo. Hoy en día ya hay sistemas que suenan como un cable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Al fin se terminó la mentira de los pedales nacionales en un rig pro geek :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2013 Author Administrador Share Posted November 16, 2013 Al fin se terminó la mentira de los pedales nacionales en un rig pro geek :twisted: No necesariamente. No uso pedales nacionales porque me generaba problemas. Si usaba un MBS, me preguntaban por qué no usaba Dedalo. Si usaba Buffalo Audio me preguntaban si era porque los Cluster eran peores. Tuve problemas de celos con fabricantes. Así que prefiero ser absolutamente neutral. Y las cosas nacionales que uso (el Argie blanco, la Lojo APS) son cosas que no podés comprar porque fueron hechas exclusivamente para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Si, la tecnología Wireless ha evolucionado mucho...hace unos años era como dice Chizzo. Hoy en día ya hay sistemas que suenan como un cable. Graciaaaa por el despeje. Puntualmente la problemática cual es? Es como si fuera un pedal NOT TrueBypass, "te chupa tono"?. Edited November 16, 2013 by patriciorengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Casualmente hoy le cambié un pedal a un pana por un Wampler Ecstasy. Recién llego y lo acabo de probar. Lo que suena esta maravilla no se explica, no sabía que un pedal podía sonar tan bien. Increíble, sin palabras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Muy bueno! Ariel una pregunta, en la caja directa, el cable canon es el que va al ampli o viene de otro lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 El Wampler Ecstasy es un overdrive...no tiene nada que ver con el sonido del Bogner. Ariel estoy entre el Ecstasy y algun clasico 808 o ts 9. Con cual te quedas? o que diferencias tienen a grandes rasgos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts