Jump to content

Guitarras de acrilico

granadicto

Recommended Posts

alguna vez probaron alguna? Que pueden decir de ellas?

estaba mirando en ml y me encontre con esta:

guitarra-electrica-samick-icecube-acrili

despues fui a google y encontre todo tipo de modelos

https://www.google.com.ar/search?q=guitarras+de+acrilico&client=firefox-a&hs=2BW&rls=org.mozilla:es-AR:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=CsmGUsXoC5Kq4AO2kYHIDw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=920

*

jajaja

Por qué no te animaste? biggrin

Te juro que nosé, en ese momento.. simplemente me tembló. Lucas es un copado, creo que esos cuerpos los cobra 3500 con leds. O 2500 no me acuerdo.

Acá dejo un video dónde se nota la diferencia con una de madera, y a mí gusto el acrílico no hace más que entrar por los ojos

http://www.youtube.com/watch?v=lYLSzKlisx8

*

Buen video.

Les traduzco por si no entienden el Cantonés:

-Me la regaló mi abuela. Ella tiene pasta porque maneja un taxi y acá te cortan la cabeza los tacheros.

Le dije: No, abue!. Me hubieras traído una pizza de jamón.

-Lo que pasa es que tu mamá va a volver en un mes y ya sabés como le gusta el ukelele, debería dejar el tinto.

Zapada

La hice de goma. Pum Pum. Ahora me prendo una chalanchana y empiezo a bardear.

A mí qué me importa el maple. A mí qué me importa el maple.

Yo, ya en quinto grado le daba duro.

Zapada

La cosa es que me encantó la cumbia desde que vino Pablo Lescano y ahora quiero ser violero de bailanta, que por acá sobran.

Zapada

La verdad que me rompe la columna, por eso como ensalada de pera antes de tocar en vivo. La joda viene cuando pinta la birra porque me enfría los dedos y los arpegios se desbocan un poco. Igual en Hong Kong, con este clima la voy llevando.

A ver esas palmas!

Fin de la traducción

Tiene su onda el pibe.

*

Buen video.

(...)

Jajajajajajja.... Mortal

Con respecto a ese tipo de instrumento... Estaria bueno si eso sirve para abaratar costos y en consecuencia se vendieran a un modico precio.

Pero como es algo comun en el capitalismo, cada vez fabrican con peores elementos y te lo venden mas caro, haciendo que una de madera sea para un rock star millonario!

O sea, ojalá no prospere!

Salu_2

*

Buen video.

-Me la regaló mi abuela. Ella tiene pasta porque maneja un taxi y acá te cortan la cabeza los tacheros.

Le dije: No, abue!. Me hubieras traído una pizza de jamón.

(...)

Dani

Gracias por la traducción, muy esclarecedora....., pregunta de viejo, no conoce el chino este lo que es el sonido limpio?, porque la verdad palo a palo para saber como suena primero me parece que hay que sacarle todo el gain, no? ó ya estoy demasiado viejo?????

Salu 2

Andy

a chatreo le podes dar una viola de carton que es lo mismo, siempre toca eso y a esa velocidad (ah y eso no es chino, es thai)

pesada sera si es maciza (ademas de cara, al precio del acrilico...), pero seguramente se podra hacer mucho mas liviana.

yo le entraria, a cualquier material, me da lo mismo, cada vez estoy mas convencido, la madera es lo mas relativo en cuerpos de instrumento electrico.

lo que no entiendo es porque hacer algo diferente en el material y terminar ....con una sg.

Mmmm nunca toque una, pero si dicen que es muy pesada no es recomendable para nada...Suelo ensayar con una Hamer explorer y sinceramente 2 horitas con esa viola colgada en el hombro despues se siente...No me quiero imaginar con una viola con cuerpo de acrilico.

Puede sonar de la hostia, pero si es muy pesada yo no la usaria.

Jaaaaa un audio transparente  :mrgreen:

• 2 weeks later...

Jajajajajajja.... Mortal

Con respecto a ese tipo de instrumento... Estaria bueno si eso sirve para abaratar costos y en consecuencia se vendieran a un modico precio.

Pero como es algo comun en el capitalismo, cada vez fabrican con peores elementos y te lo venden mas caro, haciendo que una de madera sea para un rock star millonario!

O sea, ojalá no prospere!

Salu_2

ese tipo de guitarras es muy antiguo

como esta dan amstrong de los 70

$_57.JPG

Edited by rigdown

Hola, 

Pues yo tengo una Acrylic Warlock de B.C. Rich, es cierto que son muy pesadas, pero la verdad es que también tienen un tono bastante lindo y definitivamente más ¨plástico¨ que una guitarra con cuerpo de madera.... yo la catalogaría como una guitarra para show completamente funcional, si lo que se busca es un sonido alternativo... ya que no podrás sacarle algo por la onda de Fender o Gibson, tiene su onda propia.

Es simplemente algo diferente a lo convencional, pero que funciona bastante bien si es lo que se busca ;)

Hoy en Duro de Domar el guitarrista de Cuentos Borgeanos andaba tocando una guitarra de acrilico!

Lo vi al programa, una telecaster tenia el loco, muy linda.

De facha me gustan mucho, pero las que vi el precio no me convenció, con esa guita me compro otra viola que de verdad necesite, para mi seria darse un gusto en vez de comprar algo que realmente necesite.

• 2 weeks later...