granadicto Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 alguna vez probaron alguna? Que pueden decir de ellas? estaba mirando en ml y me encontre con esta: despues fui a google y encontre todo tipo de modelos https://www.google.com.ar/search?q=guitarras+de+acrilico&client=firefox-a&hs=2BW&rls=org.mozilla:es-AR:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=CsmGUsXoC5Kq4AO2kYHIDw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1680&bih=920 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) * No la probé pero tuve una en las manos y era pesadísima. Aclaro que la había hecho un luthier local. Me imagino que tocar en vivo con una de esas debe ser una tortura. Edited November 16, 2013 by danimacc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * No la probé pero tuve una en las manos y era pesadísima. Aclaro que la había hecho un luthier local. Me imagino que tocar en vivo con una de esas debe ser una tortura. Una strato hecha por Lucas Rodríguez Fontán? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Esa misma, Roybu. A vos, qué te pareció? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Esa misma, Roybu. A vos, qué te pareció? jaja me la dio para que la toqué perono me animé. Qué boludo1!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * jajaja Por qué no te animaste? biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * jajaja Por qué no te animaste? biggrin Te juro que nosé, en ese momento.. simplemente me tembló. Lucas es un copado, creo que esos cuerpos los cobra 3500 con leds. O 2500 no me acuerdo. Acá dejo un video dónde se nota la diferencia con una de madera, y a mí gusto el acrílico no hace más que entrar por los ojos http://www.youtube.com/watch?v=lYLSzKlisx8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Buen video. Les traduzco por si no entienden el Cantonés: -Me la regaló mi abuela. Ella tiene pasta porque maneja un taxi y acá te cortan la cabeza los tacheros. Le dije: No, abue!. Me hubieras traído una pizza de jamón. -Lo que pasa es que tu mamá va a volver en un mes y ya sabés como le gusta el ukelele, debería dejar el tinto. Zapada La hice de goma. Pum Pum. Ahora me prendo una chalanchana y empiezo a bardear. A mí qué me importa el maple. A mí qué me importa el maple. Yo, ya en quinto grado le daba duro. Zapada La cosa es que me encantó la cumbia desde que vino Pablo Lescano y ahora quiero ser violero de bailanta, que por acá sobran. Zapada La verdad que me rompe la columna, por eso como ensalada de pera antes de tocar en vivo. La joda viene cuando pinta la birra porque me enfría los dedos y los arpegios se desbocan un poco. Igual en Hong Kong, con este clima la voy llevando. A ver esas palmas! Fin de la traducción Tiene su onda el pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Buen video. Les traduzco por si no entienden el Cantonés: (...) Jajajajajajja.... Mortal Con respecto a ese tipo de instrumento... Estaria bueno si eso sirve para abaratar costos y en consecuencia se vendieran a un modico precio. Pero como es algo comun en el capitalismo, cada vez fabrican con peores elementos y te lo venden mas caro, haciendo que una de madera sea para un rock star millonario! O sea, ojalá no prospere! Salu_2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Buen video. Les traduzco por si no entienden el Cantonés: -Me la regaló mi abuela. Ella tiene pasta porque maneja un taxi y acá te cortan la cabeza los tacheros. Le dije: No, abue!. Me hubieras traído una pizza de jamón. (...) Dani Gracias por la traducción, muy esclarecedora....., pregunta de viejo, no conoce el chino este lo que es el sonido limpio?, porque la verdad palo a palo para saber como suena primero me parece que hay que sacarle todo el gain, no? ó ya estoy demasiado viejo????? Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier paradiso Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 una vez probamos una ampeg dam armstrong y la verdad que lo poco que la tocamos garlaba pero si son re pesadas, igual nada mejor que la madera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Me imagino que sin gain no debe ser muy copado el sonido. Lo que habría que hacer es una prueba teniendo a la par una viola de madera también. Ahí puede ser que saquemos algo en claro. Saludos, muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Estan buenas tienen un audio bien tranparente, muy lindo "clean" Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 * Audio transparente? :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Lo que tienen transparente es otra cosa me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 a chatreo le podes dar una viola de carton que es lo mismo, siempre toca eso y a esa velocidad (ah y eso no es chino, es thai) pesada sera si es maciza (ademas de cara, al precio del acrilico...), pero seguramente se podra hacer mucho mas liviana. yo le entraria, a cualquier material, me da lo mismo, cada vez estoy mas convencido, la madera es lo mas relativo en cuerpos de instrumento electrico. lo que no entiendo es porque hacer algo diferente en el material y terminar ....con una sg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 en clean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Mmmm nunca toque una, pero si dicen que es muy pesada no es recomendable para nada...Suelo ensayar con una Hamer explorer y sinceramente 2 horitas con esa viola colgada en el hombro despues se siente...No me quiero imaginar con una viola con cuerpo de acrilico. Puede sonar de la hostia, pero si es muy pesada yo no la usaria. Jaaaaa un audio transparente :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hoy en Duro de Domar el guitarrista de Cuentos Borgeanos andaba tocando una guitarra de acrilico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 (edited) Jajajajajajja.... Mortal Con respecto a ese tipo de instrumento... Estaria bueno si eso sirve para abaratar costos y en consecuencia se vendieran a un modico precio. Pero como es algo comun en el capitalismo, cada vez fabrican con peores elementos y te lo venden mas caro, haciendo que una de madera sea para un rock star millonario! O sea, ojalá no prospere! Salu_2 ese tipo de guitarras es muy antiguo como esta dan amstrong de los 70 Edited November 30, 2013 by rigdown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 El violero que toca conmigo se compro hace unos años una dan amstrong. Pesada si ¿mas que una lespol? y... estan ahi. El mastil, la trastera, los mics, la electronica, los herrajes siguen siendo como cualquier viola. Suenan mas a guitarra normal que una parker Fly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hola, Pues yo tengo una Acrylic Warlock de B.C. Rich, es cierto que son muy pesadas, pero la verdad es que también tienen un tono bastante lindo y definitivamente más ¨plástico¨ que una guitarra con cuerpo de madera.... yo la catalogaría como una guitarra para show completamente funcional, si lo que se busca es un sonido alternativo... ya que no podrás sacarle algo por la onda de Fender o Gibson, tiene su onda propia. Es simplemente algo diferente a lo convencional, pero que funciona bastante bien si es lo que se busca ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hoy en Duro de Domar el guitarrista de Cuentos Borgeanos andaba tocando una guitarra de acrilico! Lo vi al programa, una telecaster tenia el loco, muy linda. De facha me gustan mucho, pero las que vi el precio no me convenció, con esa guita me compro otra viola que de verdad necesite, para mi seria darse un gusto en vez de comprar algo que realmente necesite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuasi Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Me parece que Vai aca usa una de acrilico. http://www.youtube.com/watch?v=xJ7vyFnLvjw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Habría que darle al Sr. Pozzo una de las acrílicas para testear frente a otras hechas en madera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts