Nacho5 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 (edited) Muchachos estoy definiendo la compra de mi primer Gibson. Es una Lp Studio para mi Wine Red pero el dueño me dice que es Cherry, mis minimos conocimientos dicen que no existe ese color en en este modelo, solo bordo, negro, blanco y sunburst... A mi entender es que tiene mucha luz la foto... Dejo foto: Edited November 15, 2013 by Nacho5 Quote
Gaz Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Si no me equivoco, existen las Worn Cherry y/o Heritage Cherry. Quote
[Sebas] Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 De las LP Studio que yo he visto y conozco, al menos las WornCherry y HeritageCherry (como dice gaz) las he visto satin. La foto parece ser una Wine Red, ya por como brilla veo esa diferencia. Alguien que sepa mas podría guiarte mejor, solo expongo lo que yo he visto.Saludos! Quote
Sevenseas Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Si te sirve Nacho, te mando foto de mi studio... Quote
Nacho5 Posted November 16, 2013 Author Posted November 16, 2013 Gracias muchachos. Gracias seven por la foto. Para mi son iguales, por ahi esta un poco mas claro el color pero es Wine Red. Voy a ir a probarla si me gusta se viene a casa...tiene algunas rayas la pintura pero nada que no salga con un buen cuidado... Quote
adriannastri Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 La guitarra se seven esta fallada! Quote
Sevenseas Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 La guitarra se seven esta fallada! Es verdad!! Me la pedi con el corte al reves para emular a Hendrix con una Les Paul !!!! Quote
Nacho5 Posted November 16, 2013 Author Posted November 16, 2013 Jajajaj es verdad...reclama Seven! Te vendieron algo mal!! Lindos cambios le hiciste a la viola! Me gustan.... Quote
Nacho5 Posted November 20, 2013 Author Posted November 20, 2013 Muchachos estuve preguntando en el foro de Gibson y me dicen que no existe el Cherry, que esa viola es Wine Red. Quote
Chorchos Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 el color se ve casi identico a la de Seven, es un vinito tinto Quote
roybu Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 La verdad que es más parecido a una cereza que a un vino tinto. Quote
Esteban Concetti Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Es verdad, Seven sube todas las fotos al revéz..... Quote
Nacho5 Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 La verdad que es más parecido a una cereza que a un vino tinto. Si es verdad pero no existe ese color, insisto en que al tener mucha luz por ahi cambia la cosa... Quote
Nico Colome Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Mi profersor de guitarra tiene la misma, mismo color. Es hermosa. Quote
rebel73 Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 Muchachos estoy definiendo la compra de mi primer Gibson. Es una Lp Studio para mi Wine Red pero el dueño me dice que es Cherry, mis minimos conocimientos dicen que no existe ese color en en este modelo, solo bordo, negro, blanco y sunburst... A mi entender es que tiene mucha luz la foto... Dejo foto: Ojo! Puede ser una Gibson Ultra China como KUNG-FU! .A mi entender no vienen Wine Red,solo vi Gibson SG de ese color.Tomale el numero de serie y chekealo.Si es pasando los años 2005, yo le escapo y mas cuando vale menos de $9000.Saludos Quote
Nacho5 Posted November 21, 2013 Author Posted November 21, 2013 La viola es del 2008 por el numero de serie y no vale 9 mil, sale mas. Como que no vienen Wine Red para las Lp?si es un color caracteristico de las Studio....Entre hoy y mañana la voy a probar, dejo un par de fotos mas....la comprarian?sacando de lado que suene bien y este todo ok Quote
FABIAN M Posted November 21, 2013 Posted November 21, 2013 (edited) Bellísima !!!Es Wine Red el color. El año es excelente, esa guitarra tiene trastera de rosewood posta. Si el dueño la quiere llamar cherry no importa. Es Wine Red. Supongo que debe venir con 490R/498T Original por donde la mires a juzgar por las fotos. Si el precio te parece bien, entrale que está lindísima. Debe tener el mango 50's que es un poco mas gordito. Solo fijate si te resulta cómodo, por lo demás es una muy linda guitarra. Contanos como te fue. Mucha suerte !! Edited November 21, 2013 by FABIAN M Quote
Nacho5 Posted November 25, 2013 Author Posted November 25, 2013 Bellísima !!! Es Wine Red el color. El año es excelente, esa guitarra tiene trastera de rosewood posta. Si el dueño la quiere llamar cherry no importa. Es Wine Red. Supongo que debe venir con 490R/498T Original por donde la mires a juzgar por las fotos. Si el precio te parece bien, entrale que está lindísima. Debe tener el mango 50's que es un poco mas gordito. Solo fijate si te resulta cómodo, por lo demás es una muy linda guitarra. Contanos como te fue. Mucha suerte !! @@FABIAN M gracias por la buena onda. Esta semana acorde con el vendedor para probarla. SI todo esta en orden se viene conmigo... Por otro lado, es verdad que hay otras Wine Red mucho mas oscuras pero esta me gusta y esta a un precio razonable. Quote
Recommended Posts