nicobluesman Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Amigos, quería compartir con ustedes éste video que vi hace un tiempo y ahora rememoré. Me parece genial ver el paso a paso. http://www.youtube.com/watch?v=7CfQGXuPlMg Lo busqué pero no lo encontré (todavía no manejo muy bien el buscador). Disculpas si ya estaba publicado. Espero les guste. Saludos Nicobluesman Quote
Ludwing Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Excelente aporte Nico!! Es increíble como se va forjando una leyenda... ya estamos hablando que esa 335 va camino a convertirse en un Stradivarius o un Guarneri (considerado superior por los clásicos)... Es realmente un instrumento soberbio. Saludos Quote
El Capitan Beto Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Excelente aporte! Hermosa esa 335, en casa lo veo más detenidamente. Quote
nicobluesman Posted November 15, 2013 Author Posted November 15, 2013 Gracias muchachos. No se si les pasó lo mismo, pero sufrí mucho cuando hicieron el molde del mango con esa pasta violeta. Por suerte lo sacan y parece estar intacto... Quote
Sevenseas Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Me lo miro con tiempo Nico, se agradece UNa Vez Mas el aporte, como siempre !!! Quote
Ronnie Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 El audio que tiene la viola al final cuando la prueban.... surprised Quote
nicobluesman Posted November 17, 2013 Author Posted November 17, 2013 (edited) Sueño con una 335 de este estilo... :wub: :mrgreen: Me alegro que guste! Edited November 17, 2013 by nicobluesman Quote
MartinBlue Posted November 26, 2013 Posted November 26, 2013 Miren lo que son esas paredes tapizadas de guitarras con una tarjetita que dice "vintage"... Si el paraíso no es así, no me interesa ir :mrgreen: Fuera de joda, que groso tener una guitarra 40 años... Está loco por haberla subastado. Quote
Gerves Posted December 1, 2013 Posted December 1, 2013 Miren lo que son esas paredes tapizadas de guitarras con una tarjetita que dice "vintage"... Si el paraíso no es así, no me interesa ir :mrgreen: Fuera de joda, que groso tener una guitarra 40 años... Está loco por haberla subastado. Clapton fue/es un gran coleccionista de violas (....y de Ferraris, je) muchos instrumentos de su coleccion fueron subastados para juntar fondos para su fundacion Crossroads. Quote
Recommended Posts