Marshio Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Hola, siempre tuve esta duda, aparte del parlante, que se le puede cambiar al ampli? reverb, capacitores y esas cosas Quote
Sevenseas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Si estás empapado con la electrónica, podes realizar algunos cambios, siempre dando vueltas sobre el diseño original, modificaciones en base al circuito base. Quote
Marshio Posted November 15, 2013 Author Posted November 15, 2013 No xxx, yo no voy a hacerlo, es una duda que siempre tuve, se le puede cambiar el reverb? o poner algo asi como un pedal adentro? o cambiar la ganacia etc Quote
Sevenseas Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 A algunos circuitos les podés adosar una reverb o podés colocar un pedal en el pre para incorporarlo, suponete activando el switch del mismo, pero no en el formato del pedal, podrias colocar un switch sobre el frente, para que compatibilice con la cosmética del equipo, mismo con los controles del mismo. Quote
blueslocal Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Hola, siempre tuve esta duda, aparte del parlante, que se le puede cambiar al ampli? reverb, capacitores y esas cosas El guitarrista Quote
LaMuralla8 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Las valvulas!! Yo quería ver que onda el Blues Mojo con una Mullard 12ax7, no se si me va a salir caro y bueno el chiste o si no vale la pena! Quote
Sevenseas Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Las valvulas!! Yo quería ver que onda el Blues Mojo con una Mullard 12ax7, no se si me va a salir caro y bueno el chiste o si no vale la pena! Consultale a Eric, al menos vas a tener la posta para saber si es factible encararlo.. Quote
yagarta Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Las valvulas!! Yo quería ver que onda el Blues Mojo con una Mullard 12ax7, no se si me va a salir caro y bueno el chiste o si no vale la pena! te saca clean ,es muy podrida para el moyo,yo ya hice la prueba ,y el normando bribon me lo habia advertido ,aajajajaja,pero como tenia una por ahi probe. asi que ya sabes si queres que suene mas podrido a menor volumen cambiasela ...peeeero Quote
roberto333 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 hola, alguien me puede decir si le puedo poner un vomumen master a un fender fromtman 212r... quiero poder subir o bajar el volumen sin alterar el nivel en que tengo cada uno de los canales. Gracias Quote
roberto333 Posted February 14, 2014 Posted February 14, 2014 qiero saber si a un fender frontman 212r se le puede hacer un vol master, asi puedo subir o bajar el volumen de los dos canales a la vez y no perder la relacion de volumenes entre ambos Quote
Recommended Posts