FACKU KRASH Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) Les dejo este vídeo que encontré en el cual se compara la guitarra Slash afd con los dos nuevos modelos que salieron,sin ser un experto en el tema,ya que solo una vez probé una Gibson,me sorprendio la diferencia de sonido entre las violas,teniendo en cuenta que en teoría,técnicamente son iguales. Yo me quedo con el sonido de la primera,la afd. [media]http://www.youtube.com/watch?v=iUW8MqJCn90[/media] Edited November 15, 2013 by Matias Arrignon Video Quote
leokenobi Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 ahi lo veo, gracias! PD: quiero la AFD!!!!! Quote
sebasnov Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 La AFD está mortal!! En facha y en sonido...después me quedo con la Rosso Corsa... Quote
IVAN_77 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 El poder del marketing es algo increible Quote
FACKU KRASH Posted November 15, 2013 Author Posted November 15, 2013 ahi lo veo, gracias! PD: quiero la AFD!!!!! La afd es un sueño,lo único que no me gusta es el logo de slash en la pala. En sonido sentí mucha diferencia,en especial cuando pasa a la segunda guitarra después de tocar con la afd. Quote
marcosgmedina Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 increibles como se diferencian... Quote
Rollin_9 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Muy lindas...no me gustan como suenan ninguna de las 2..pero es por el tipo que toca, me parece bastante malo el tipo que hace el test, las hace sonar feo feo! Quote
Erradicador Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 La afd es un sueño,lo único que no me gusta es el logo de slash en la pala. En sonido sentí mucha diferencia,en especial cuando pasa a la segunda guitarra después de tocar con la afd. Comparto, el logo ese en la pala es totalmente desubicado... le falta el respeto a lo que representa la viola en si, ya sola sin el logo tiene muchísima personalidad. Quote
Recommended Posts