Claudiogsv Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Hola que tal, soy nuevo en el foro un saludo a todos, escribo para preguntar sobre la Gibson Les Paul 60 Tribute 2013, alguien la tiene? que opinan de ella? es chambered? gracias! Quote
Gabo Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 No es chambered, tiene el cuerpo con los famosos 9 agujeros. El resto de las especificaciones oficiales: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-60s-Tribute.aspx Quote
Sevenseas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Bienvenido al foro Claudio ! Es una linda viola. Quet tipo de música te gusta, donde la querés utilizar? Quote
Claudiogsv Posted April 14, 2014 Author Posted April 14, 2014 Gracias por la respuesta @@Gabo, gracias por la bienvenida @, finalmente la probe, me encanto y la compre, personalmente me gusta el blues, rock, grunge, sonidos noventeros con mucho cuerpo y hasta ahora lo consigo muy bien con esta guitarra, dicho sea de paso tiene un sustain que me tiene enamorado! Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 Subí fotos!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts