nicojazz Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Buenas aca les dejo el link de este cover hecho por mi ! Espero que les guste, y me gustaría saber cual es su opinión sobre esto! Hace un tiempo empeze a ver videos de este flaco y me quemo la cabeza, y empezar a usar este estilo no fue algo sencillo de empezar a laburar! Saludos!! http://www.youtube.com/watch?v=nH7x7cc4o1w Quote
Ivan Develluk Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Buena Nico!! muy lindo trabajo te felicito. Quote
BoraHorzaGobuchul Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Muy bueno che! Es genial el tema...me acuerdo que hubo un tiempo en que intenté sacarlo pero no pude pasar de la intro, me re confundía con los golpecitos :mrgreen: Quote
Jerónimo Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Copado che. Un groso Andy. Felicitaciones, hay que ponerse con ganas para sacar estas cosas. Me gustó. Quote
ale_purple07 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) Es un moño el tema! jaja Esta bastante bien che! Debe haber sido divertido sacarlo. Hay que seguir dandole así ! Felicitaciones! Me encanta Andy. Saqué For My Father y tenía ganas de subirlo, aunque lo saqué en afinación standard y es un bolonqui las digitaciones! Por ahí lo subo, capaz que con criolla, que se yo :mrgreen: Edited November 14, 2013 by ale_purple07 Quote
Jerónimo Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Es un moño el tema! jaja Esta bastante bien che! Debe haber sido divertido sacarlo. Hay que seguir dandole así ! Felicitaciones! Me encanta Andy. Saqué For My Father y tenía ganas de subirlo, aunque lo saqué en afinación standard y es un bolonqui las digitaciones! Por ahí lo subo, capaz que con criolla, que se yo :mrgreen: Suba nomás! Que la monada espera más videos de este estilo. Quote
nicojazz Posted November 15, 2013 Author Posted November 15, 2013 Es un moño el tema! jaja Esta bastante bien che! Debe haber sido divertido sacarlo. Hay que seguir dandole así ! Felicitaciones! Me encanta Andy. Saqué For My Father y tenía ganas de subirlo, aunque lo saqué en afinación standard y es un bolonqui las digitaciones! Por ahí lo subo, capaz que con criolla, que se yo :mrgreen: uf for my father es un temasoo, si no se como hiciste para sacarlo en la afinación standard! jaaj el que me gustaría sacar ahora es Africa, pero ese si es muuuuy jodido, separar las 2 manos es difícil... Igual en este tema es cuestión de organizar bien los golpes y la melodía cuando entra. es como un rompecabezas... después de un tiempo lo sacas.. no es imposible! ajaj si lo hice yo ! me tenia menos fe para hacerlo! pero bueno gracias a todos lo que lo escucharon! Quote
Recommended Posts