Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me quiero comprar un ampli a transistores ya que mas que eso no me da, y queria ver que opinaban el ampli en cuestión.

Laney lv200

http://www.laney.co.uk/products/product_details/89

Seria para meterle pedales arriba(incluyendo distor)

En principio no son malos los transistorizados, pero bueno, para alcanzar un audio de guitarra mas "rico" siempre es mas facil con un valvular.

Yo esa linea de Laney la probe y no me gustó para nada.

Tirá en que rango de guita andas para el ampli y que sonido te gusta. y asi los que mas saben de amplis te pueden orientarte que podes comprar en esa plata.

Posted

No no son malos para nada, pasa que las valvulas son otro mundo, si ese ampli te lo vas a comprar nuevo en ml lo vi como a 5 lucas y por esa plata ya tenes opciones de valvulares, como el ibanez que viene con el ibanez tsa

Posted

Y, cerca de los 5500 6500 por ahi que es lo que sale el laney, lo unico que vi son algunos blackstar chiquitos, bugera ibanez y alguno mas pero ninguno me convence tanto como el laney

Posted

Y, cerca de los 5500 6500 por ahi que es lo que sale el laney, lo unico que vi son algunos blackstar chiquitos, bugera ibanez y alguno mas pero ninguno me convence tanto como el laney

Mira, no se lo que genero te gusta, o a que audio apuntas, por eso no se que ampli recomendarte.

Lo que si te puedo decir es que ese Laney no va para ningun genero. Porque la relacion precio calidad no es buena para nada.

Si fuese un ampli de 2 o 3 lucas esta bien, pero con 6 lucas y media, ya estas en condiciones de comprar un valvular. por ejemplo en ese rango ya tenes opciones nacionales buenisimas como ser algun Vintage Electric, algo de Jacke Amps, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...