fefypatan Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Hola gente estoy buscando bases de guitarra y bata o solo bata para yo zapar arriba. (Cualquier genero)Tienen que ser en mp3 o wav ya que uso el programa GuitarRig5 para emular amplis y efectos. Aca dejo algo de lo que tengo: No pude pegar el link por eso adjunte un txt que lo abren y esta el link Si pueden traten de subir material! ; Muchas gracias!Fede desde Mendoza bases de bajo link.txt Quote
brutalbass Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Muy buenas, pues actualmente la mejor web que podes encontrarte en esta materia es esta, http://www.wikiloops.com/backingtrack.php Entras y veras que tenes todo agrupado, bata, bata y guitarra, bata y bajo, guitarra sola, etc, etc. A su vez también lo tenes separado por genero musical y tempo... La verdad que es excelente lo que podes encontrar por ahí. Ya nos cuentas algo de la experiencia!!! Saludos. Quote
brutalbass Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 .... se me olvidaba, también tenes esta otra, que ya te da bases echas, o bien hay software gratuito para descargar y armarte tu mismo tus propias bases. Solo es de registrarse. Es una segunda alternativa. http://hydrogen.popez.org/hcms/node/28 Quote
13colores Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 (edited) Grosooooo!!!! @@brutalbass hace un tiempo que vengo buscando algo así!! ;) Directo a mis favoritoooos!! Mil gracias... Edited November 19, 2013 by 13colores Quote
brutalbass Posted November 19, 2013 Posted November 19, 2013 (edited) Jajaja, ahí tenes ya material para utilizar. Realmente es excelente todo lo que se ve en esa web. Saludos. Edited November 19, 2013 by brutalbass Quote
ndlbass Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Que bueno que está esto!!! Gracias muchachos, a favoritos de una :D (podrían agregar estos links en el blog que tiene los libros, esta muy bueno para practicar). Saludos.- edito: yo antes usaba el "band in a box", pero por el origen del post, no recuerdo si se pueden exportar las bases al audio que querés. Si no lo conoces pegale una chusmeada, quizás te sirva y haya manera de exportarlas. Quote
Calcha Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Muy buena data, justo lo que estaba buscando. Excelente aporte. Saludos.!! Quote
fefypatan Posted November 26, 2013 Author Posted November 26, 2013 Gracias BrutalBass es lo que andaba buscando. ME re sirve! Agrego: A los que tienen celular con Android les cuento que hay una aplicacion que se llama ADM (acoustic drum machine) que tiene varios ritmos, podes configurar los tiempos y los bpm. Esta muy buena tambien Quote
ndlbass Posted November 27, 2013 Posted November 27, 2013 Agrego: A los que tienen celular con Android les cuento que hay una aplicacion que se llama ADM (acoustic drum machine) que tiene varios ritmos, podes configurar los tiempos y los bpm. Esta muy buena tambien Suena interesante, sobre todo cómodo que a mí me molesta tener que prender la pc cuando estoy con el bajo. La bajé en mi android pero no emite sonido alguno. Elijo el ritmo y sonido, carga el loop pero cuando le doy play ni bola. El boton aparece como stop pero no se escucha nada. Tenés idea que puede ser? Quote
nacho2226 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Band in a box, googlealo o bajatelo por torrent. Podes armar algo con el estilo, los acordes y la estructura que vos quieras. Yo por ejemplo tengo "No soy un extraño" armada con eso. Quote
Recommended Posts