Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente estoy buscando bases de guitarra y bata o solo bata para yo zapar arriba. (Cualquier genero)
Tienen que ser en mp3 o wav ya que uso el programa GuitarRig5 para emular amplis y efectos.

Aca dejo algo de lo que tengo:

No pude pegar el link por eso adjunte un txt que lo abren y esta el link 

Si pueden traten de subir material! ;

Muchas gracias!
Fede desde Mendoza 

bases de bajo link.txt

Posted

Muy buenas,

pues actualmente la mejor web que podes encontrarte en esta materia es esta,

http://www.wikiloops.com/backingtrack.php

Entras y veras que tenes todo agrupado, bata, bata y guitarra, bata y bajo, guitarra sola, etc, etc.

A su vez también lo tenes separado por genero musical y tempo... 

La verdad que es excelente lo que podes encontrar por ahí.

Ya nos cuentas algo de la experiencia!!!

Saludos.

Posted

Que bueno que está esto!!! Gracias muchachos, a favoritos de una :D (podrían agregar estos links en el blog que tiene los libros, esta muy bueno para practicar).

Saludos.-

edito: yo antes usaba el "band in a box", pero por el origen del post, no recuerdo si se pueden exportar las bases al audio que querés. Si no lo conoces pegale una chusmeada, quizás te sirva y haya manera de exportarlas.

Posted

Gracias BrutalBass es lo que andaba buscando. ME re sirve!

Agrego: A los que tienen celular con Android les cuento que hay una aplicacion que se llama ADM (acoustic drum machine) que tiene varios ritmos, podes configurar los tiempos y los bpm. 

Esta muy buena tambien

Posted

Agrego: A los que tienen celular con Android les cuento que hay una aplicacion que se llama ADM (acoustic drum machine) que tiene varios ritmos, podes configurar los tiempos y los bpm. 

Esta muy buena tambien

Suena interesante, sobre todo cómodo que a mí me molesta tener que prender la pc cuando estoy con el bajo. La bajé en mi android pero no emite sonido alguno. Elijo el ritmo y sonido, carga el loop pero cuando le doy play ni bola. El boton aparece como stop pero no se escucha nada.

Tenés idea que puede ser?

Posted

Band in a box, googlealo o bajatelo por torrent. Podes armar algo con el estilo, los acordes y la estructura que vos quieras. Yo por ejemplo tengo "No soy un extraño" armada con eso.