Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola; bueno eso, le mandé a cambiar los p90 de fábrica por un classic 57 y sd pro alnico 2 , hay que agrandar las cavidades, que se le va hacer , es muy cómoda por eso no la cambio, cúando la tenga les subo fotos, saludos!! Al quirófano la tribute!  :mrgreen:

Edited by angelcaido
Posted

Lisa y llanamente LA CAGASTE :mrgreen:

Para mi re garpan los p90 en la tribute.

jajaj no es pa tanto, la upgradié  :cool:  mejores mics va a tener , por lo menos más caros  :mrgreen:

Posted

jajaj no es pa tanto, la upgradié  :cool:  mejores mics va a tener , por lo menos más caros  :mrgreen:

Mas caros no significa mas buenos los p90 de gibson estan buenisimos pero mal, de todas formas muy buenos mics le mandaste a poner seguro va a explotar esa viola.

Posted

Yo le hubiera mandado unos minihumbuckers SD. Total, hay varios modelos, más tranquis, más calentitos... Y te ahorrabas el ruteo nuevo. Igual, la vas a pasar bomba cuando la tengas! Disfrutala y pasá fotos del post operatorio.

• 3 weeks later...
Posted

Lindo laburo, prolijo y sin sorpresas. 

Realmente los P90 de Gibson son excelentes. Pero en el palo de los humbuckers, le mandaste buenos mics. 

Posted

Algunas fotos mas con los nuevos mics  :mrgreen:

nq8heg.jpg166gcna.jpg

Me encanto esa foto!

+++++

Quedo muy bien esos mics

Que lastima que no buscaste humbuckers formato p90 que hay varios asi no tenias que agujerear nada

Buen laburo

Posted

Te quedo genial!

No se que habra abajo pero por fuera quedo super prolijo el laburo.

Pregunto tambien, quien te hizo el laburo?

Cómo andás tripa! el laburo me lo hizo Maxi Siracusa , quedó genial,antes llevaba las guitarras a lo del negro Bray pero cambié de luthier ahora ,  :mrgreen:

Posted

Me encanto esa foto!

+++++

Quedo muy bien esos mics

Que lastima que no buscaste humbuckers formato p90 que hay varios asi no tenias que agujerear nada

Buen laburo

Igual no importa un poco de aserrín jaja , le puse un mic gibson classic 57 que tenia hace 14 años y un sd alnico  2, éste último tiene un poco más de salida pero lo compesas con la altura .

Guest frontman65R
Posted

Creo que soy muy conservador para estar a favor de esa intervencion, no obstante te felicito, sigue siendo una hermosa viola.