Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 13, 2009 Administrador Posted July 13, 2009 100% Original. Con estuche. Sólo 50.000 dólares. :o :o :o Quote
Federico Perren Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Dame 2. Y por el vuelto de bocaditos holanda. Quote
srsantos Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Linda pero me quedo con una SX. Le ponés unos buenos mics y son un caño, suanan igual a las Fender :o :o :o :o :roll: :roll: ( Por las dudas aclaro que lo anterior era puro sarcasmo, igual creo que está claro no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Quote
lewita Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 ahh pero le cambiaron las cuerdas...no creo que hayan venido de fabrica con flatwounds...descontale 10000 dolares por eso... :lol: :lol: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 13, 2009 Author Administrador Posted July 13, 2009 ahh pero le cambiaron las cuerdas...no creo que hayan venido de fabrica con flatwounds...descontale 10000 dolares por eso... :lol: :lol: Vos sabés que las cuerdas son originales de los 60's? En esa época no había roundwounds todavía. :o Quote
lewita Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 ahh pero le cambiaron las cuerdas...no creo que hayan venido de fabrica con flatwounds...descontale 10000 dolares por eso... :lol: :lol: Vos sabés que las cuerdas son originales de los 60's? En esa época no había roundwounds todavía. :o :o ah la pelota!!! como hizo el dueño para NO usarla??? Quote
Federico Perren Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 ahh pero le cambiaron las cuerdas...no creo que hayan venido de fabrica con flatwounds...descontale 10000 dolares por eso... :lol: :lol: Vos sabés que las cuerdas son originales de los 60's? En esa época no había roundwounds todavía. :o :o ah la pelota!!! como hizo el dueño para NO usarla??? Se compro una SX y la tuneo entera. Suena un caño por solo 600 dolares. :D :D :D :D :D Saludos Quote
MojarritaDedoBionico Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que linda herramienta!, me pregunto y pregunto ¿cuantas violas como esa seguiran guardadas sin que nadie sepa de su existencia?. Quote
Ale Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 la verdad hay que estar bastante loco para tener una viola de estas y no usarla nunca por todo ese tiempo! una autentica closet. Pregunta: el estuche ese es original de la epoca tambien?? Quote
jorgeds Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Un sueño. El precio debe incluir el envío.... :( Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 es del 2 de octubre como yo!!! bueno muchachos ya saben que quiero para mi cumpleaños :wink: Quote
SRVSambora Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 En la foto Nº12 puede ser que se vea que el encastre del mastil esta medio medio? o es que estará presentado sin atornillar? Quote
StevieRay Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Mmmm no me gusta en sunburst me quedo con ésta http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=6181&hilit=1966 :twisted: :twisted: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.