Martin Dopazo Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Encontré en el Facebook un link a un blog que se llama "Mundo Spinetta" donde subieron algunas versiones de músicos haciendo temas de Spinetta en un formato más folklórico que se hacen en un programa de radio que se llama "Spinetta se hace folklore" Esta versión de Mónica Abraham de "El Enemigo" me pareció lindísima. La comparto acá.Arranca como a los 45''.... http://www.divshare.com/download/24715563-98c DivShare File - Micro monica Abraham.mp3 Espero que les guste como a mí! Saludos! Martín Edited November 14, 2013 by Martin Dopazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Gracias loco, mas tranqui lo escucho despues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hello... geek Ahora lo escucho. Gracias Martín. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Háganme caso y no se lo pierdan!! ;) No encontré forma de "incrustarlo" acá.... pero bueh.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Está muy buena la versión. El tema es un temazo, y Silver Sorgo me parece redondísimo,... y uno de los mejores audios de L.A.S.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Está muy buena la versión. El tema es un temazo, y Silver Sorgo me parece redondísimo,... y uno de los mejores audios de L.A.S.. Viste? Los arreglos de viola son muy lindos y Mónica lo canta lindo, lindo! "El enemigo" es un TEMAZO. Con Silver Sorgo me pasó algo raro a mí, al principio me costó entrarle (bah... eso me pasó con casi toda la discografía de Luis...je) pero después.... después.... qué discazo, por dió!. "La verdad de las grullas"..... mamita... cómo se puede componer y cantar así????? :eek: Y bueh.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 A mí me pasa una cosa medio loca con algunos discos de Luis, que no puedo explicar técnicamente. Algunos trabajos los veo como reflejos, como espejos de otros anteriores. Quizás sea una abstracción total, pero en Kamikaze, veo como una relación con Artaud. Y en Silver Sorgo veo como un link con Tester de violencia. No necesariamente es una continuidad. Quizás sea algo conceptual o de moods, o de "contenido espectral", (audio). Quizás sean proyecciones uno de otro. No sé Martincho, pensalo, elaboralo y dame una respuesta... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hay también un hermoso disco que se llama "Abremente, homenaje a Spinetta", donde estan estas 2 versiones tirando para ese lado y que son una completa locura Maria Elia y Diego Penelas - Preciosa Dama Azulhttp://www.youtube.com/watch?v=XwY-edey4lMCarlos Aguirre - Laura Vahttp://www.youtube.com/watch?v=7rvnrsvwEgg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Viste? Los arreglos de viola son muy lindos y Mónica lo canta lindo, lindo! "El enemigo" es un TEMAZO. Con Silver Sorgo me pasó algo raro a mí, al principio me costó entrarle (bah... eso me pasó con casi toda la discografía de Luis...je) pero después.... después.... qué discazo, por dió!. "La verdad de las grullas"..... mamita... cómo se puede componer y cantar así????? :eek: Y bueh.... A mí me pasa una cosa medio loca con algunos discos de Luis, que no puedo explicar técnicamente. Algunos trabajos los veo como reflejos, como espejos de otros anteriores. Quizás sea una abstracción total, pero en Kamikaze, veo como una relación con Artaud. Y en Silver Sorgo veo como un link con Tester de violencia. No necesariamente es una continuidad. Quizás sea algo conceptual o de moods, o de "contenido espectral", (audio). Quizás sean proyecciones uno de otro. No sé Martincho, pensalo, elaboralo y dame una respuesta :mrgreen: Comparto totalmente muchachos, Silver Sorgo es sublime, El enemigo, La verdad de las grullas, abrázame inocentemente... discaso!!! @@HiddenJAM me pasa algo bastante similar, Artaud lo relaciono muchisimo con Kamikaze, pero a Silver sorgo lo relaciono mucho más con "Los ojos" (ni idea por qué), pero los veo muy emparentados, siento que podría escuchar uno u otro o los dos mezclados y los sentiría como un mismo disco, es raro. O no tanto, Silver Sorgo es el disco siguiente a Los ojos y de alguna manera el Flaco siguií con esa línea más "tranqui" después del disco doble con Los Socios del Desierto y el vivo San Cristóforo que son dinamita pura. A propósito, "Vení vení" me parte el bocho mal. Aguante el Flaco carajo! Muy buena Martín esa versión de El enemigo! se agradece! Edited November 14, 2013 by El Capitan Beto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts