Jump to content

Ayuda! Encadenar estos pedales

Recommended Posts

Hola, les comento mi situacion, tengo un Dual Rectifier y siempre lo use desde el imput con un Ts9.

Ahora tengo algunos pedales y quiero encadenarlos y conectarlos correctamente desde el loop.

Necesito que me expliquen bien detallado como conectarlos porque intente usar el loop del mesa y no pude hacerlo sonar.

Los pedales que tengo son:

Whammy 4, Ts9, Tr2 tremolo, Dd3 delay.

Estos quiero que salgan desde el loop, o es lo mismo sacarlos por el imput como ya lo hice?

Como se que aca hay muchos cracks que la tienen muy clara, necesito que me digan el orden ,las fichas y posiciones de las perillas traseras del mesa DR.(explicacion bien para tontos)

Estare muy agradecido, gracias!

el Whammy 4 y el Ts9 por el imput. el delay por el loop y el tremolo supongo por el loop peor como nunca use tremolo no se 

me estoy enterando que se puede usar el loop y el imput juntos, necesito una explicacion detallada, bien para tontos.

Gracias igual por la respuesta

Hola Motor! No es muy complicado.

Del Send del loop ( o Out), atras del ampli, generalmente, salis con un cable al tremolo, de la salida del trémolo al In del Delay y de la salida del delay a la Return del loop ( o In). Por otra parte de la viola, entrás al Wahmmy, de la salida del Wahmmy al  In del TS9 y del Out del TS9 al Input del ampli. Se entiende?

Hola como andas buenas noches. Acá te dejo un link del gran Ariel Pozzo haciendo una reviews de su dual rectifier, http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/54208-test-mesaboogie-dual-rectifier-video/.  Mira el vídeo que explica como hay que usar el loop de efectos del dual rectifier. En si las posibilidades son infinitas, podes usar los pedales como mas te guste, por el imput o por el loop (en dual rectifier tiene loop en serie y paralelo). La diferencia radica en como termina sonando a tu oído. Normalmente se utilizan los procesos (overdrives, distorciones, compresores y booters) antes del imput, y se dejan los efectos propiamente dichos para el loop (chorus, delay, reverb, etc.). Cualquier cosa para esto estamos. Saludos.