David. Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola ¿cómo les va? quería compartir un solo que grabe en estos días para un video que luego grabaré desde 0 pero me sirvió para ir ajustando el sonido y demás cosas, uno de los solos y temas que más me gustan de esta banda que es de mis preferidas, como siempre cualquier crítica es bienvenida un saludo. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) De puta madre daborg, es un solo que me encanta y nunca pude tocar. Realmente te salio GENIAL! Edited November 14, 2013 by Nikomegadeth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 De puta madre daborg, es un solo que me encanta y nunca pude tocar. Realmente te salio GENIAL! Muchas gracias Niko la verdad que el solo original de Sykes es genial. Te mando un saludo y gracias por escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Que bien que te sale, y que lindo suena ¿Qué gear usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Que bien que te sale, y que lindo suena ¿Qué gear usaste? Gracias che, lo grabe con mi gibson bfg un ampli hughes and ketner switchblade con un pedal ds1 encima, lo saque por el loop y derecho a una placa de sonido con unos simuladores de parlantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Muy bueno daborg! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts